KAVRA Publicado 13 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2006 El qué no te gusta???? :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Vincent Vega Publicado 13 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2006 No ta mal. Pero a mi imaginación vuela mucho más con esta otra. El meneito No me quiero imaginar lo que es capaz de hacer en las distancias cortas Responder
karpu Publicado 13 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2006 No ta mal. Pero a mi imaginación vuela mucho más con esta otra. El meneito No me quiero imaginar lo que es capaz de hacer en las distancias cortas shakira´s style. Me vuelve loooocoooo Responder
El_Uve Publicado 13 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2006 Pues noe s por na...pero la tia del video este (la de "bota bota...") me parece un blef...pa que puñetas quereis tanta t*****?? Donde este mi natalie portman y keira knightley....(y, por encima de todas, mi novia..de la que no daré medidas ) Responder
walter_trizosky Publicado 13 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2006 Si esto lo cuelga otro(s) hubiera volado a los 5 min :drool: Responder
KAVRA Publicado 13 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2006 bueno. bueno, ya me lo han kitado, ya está... Tampoco se veía nada sesuá . Un saludillo abuelo por tu modificación de mensaje :drool: Responder
AudifanArnau Publicado 14 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2006 Pues yo si lo he visto y puedo decir que no es mas salido de tono que cualquier foto del post de mujeres guapas :clap1: aunque eso no quita que babeemos igualmente :blink: :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.