tensi Publicado 13 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2006 Hola, perdonar mi ignorancia, pero, ¿Se puede reprogramar un A6 3.0 TDI? De ser que si, hasta que caballos se puede conseguir? Precio? Donde hacerlo? Se puede perder la garantia, o al menos, se pueden dar cuenta en el concesionario, al hacer la revisión, de que el coche tiene la centralita reprogramada? Gracias y saludos a todos... <_< Responder
ssgti Publicado 13 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2006 Hola, perdonar mi ignorancia, pero, ¿Se puede reprogramar un A6 3.0 TDI? De ser que si, hasta que caballos se puede conseguir? Precio? Donde hacerlo? Se puede perder la garantia, o al menos, se pueden dar cuenta en el concesionario, al hacer la revisión, de que el coche tiene la centralita reprogramada? Gracias y saludos a todos... :cry1: Hola, si se puede reprogramar, se consiguen de 255 a 285 cv dependiendo de la reprogramacion y la experiencia del chiptuner. precio? de 500 a 1500 €, lleva una ecu edc-16. Donde? Informacion en el foro hay muchisima Se pueden dar cuenta? Tienes varias opciones: Si no abres la ecu y lo haces via OBD, el flash counter cuando hagas la reprogramacion te marcara 1 en vez de cero, ese flaseo podria ir asociado a un flaseo en la casa o bien a una reprogramacion. ( ese dato lo podeis verificar con un vagcom can) Si abres la ecu y lo haces por BDM, la operacion, es mucho mas segura que por OBD-2, no aparece ninguna variacion en el contador de flaseos. Inconvenientes, abrir la centralita, pero como ese coche tiene el arnes de seguridad antirobo de AUDI, cualquier preparador bueno te repondra los tornillos de seguridad de la casa sin coste alguno y encima en la casa ahuyentara cualquier indicio de haber sido reprogramado, las opciones son varias. En Upsolute, por ejemplo se te ofrecen ambas opciones, en otras marcas, lo desconozco. Responder
davyrox Publicado 13 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2006 Hola, perdonar mi ignorancia, pero, ¿Se puede reprogramar un A6 3.0 TDI? De ser que si, hasta que caballos se puede conseguir? Precio? Donde hacerlo? Se puede perder la garantia, o al menos, se pueden dar cuenta en el concesionario, al hacer la revisión, de que el coche tiene la centralita reprogramada? Gracias y saludos a todos... :cry1: Hola, si se puede reprogramar, se consiguen de 255 a 285 cv dependiendo de la reprogramacion y la experiencia del chiptuner. precio? de 500 a 1500 €, lleva una ecu edc-16. Donde? Informacion en el foro hay muchisima Se pueden dar cuenta? Tienes varias opciones: Si no abres la ecu y lo haces via OBD, el flash counter cuando hagas la reprogramacion te marcara 1 en vez de cero, ese flaseo podria ir asociado a un flaseo en la casa o bien a una reprogramacion. ( ese dato lo podeis verificar con un vagcom can) Si abres la ecu y lo haces por BDM, la operacion, es mucho mas segura que por OBD-2, no aparece ninguna variacion en el contador de flaseos. Inconvenientes, abrir la centralita, pero como ese coche tiene el arnes de seguridad antirobo de AUDI, cualquier preparador bueno te repondra los tornillos de seguridad de la casa sin coste alguno y encima en la casa ahuyentara cualquier indicio de haber sido reprogramado, las opciones son varias. En Upsolute, por ejemplo se te ofrecen ambas opciones, en otras marcas, lo desconozco. por este coche yo prefero el evc bdm, con el byteshooter o optican siempre hai problemas y ningun tuner saves pq. 275cv y 540nm=750€ Responder
jlgarce Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 por este coche yo prefero el evc bdm, con el byteshooter o optican siempre hai problemas y ningun tuner saves pq. 275cv y 540nm=750€ Hola tensi. A que preparador te refieres con esa potencia y precio. Saludos. Responder
jlgarce Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 Perdón quería decir davyrox Saludos. Responder
tensi Publicado 22 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2006 por este coche yo prefero el evc bdm, con el byteshooter o optican siempre hai problemas y ningun tuner saves pq. 275cv y 540nm=750€ Hola Davyrox, gracias por tu respuesta, pero, que es el "evc bdm" y donde puedo conseguirlo. Me puedes pasar un teléfono de contacto o una web. Gracias. Responder
davyrox Publicado 22 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2006 por este coche yo prefero el evc bdm, con el byteshooter o optican siempre hai problemas y ningun tuner saves pq. 275cv y 540nm=750€ Hola Davyrox, gracias por tu respuesta, pero, que es el "evc bdm" y donde puedo conseguirlo. Me puedes pasar un teléfono de contacto o una web. Gracias. <_< YO No puedo aser publicidad en el foro BDM: http://www.evc.de/en/product/ols/bdm/default.asp Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.