onealito Publicado 13 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2006 Lleva hace tiempo mi coche cuando circula un poco que se le sube el reletín, alguien me puede decir pq puede ser o sí ha alguien le ha pasado lo mismo. gracias un salu2. Responder
Toñin Publicado 13 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2006 A mi me pasa lo mismo cuando lo arrancas de put* madre empiezas a circular y la aguja se sube mas de lo normal. Yo lo tengo en el taller, pero me diran lo hemos metido en la maquina y todo normal. Responder
GrOmO Publicado 13 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2006 te tarda mas tiempo de lo normal en apagarse la luz de los calentadores? a mi me paso q haciendo incluso calor tardaba en apagarse la o**** y el ralenti se subia y la movida era q ahi un sensor q va en la culata o por ahi q mide la temperatura del agua y le daba datos erroneos a la centralita, le decia q estaba a menos 30º y en la calle haria unos 20º y claro calentaba la o**** los calentadores, subia el ralenti para q cojiese calor y aun estando a 90º el coche pasaba, mira a ver eso un saludo!! Responder
juanjosoryA4s-line Publicado 15 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2006 ralentí. un saludo Responder
El Fresco Publicado 15 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2006 Lleva hace tiempo mi coche cuando circula un poco que se le sube el ralenti, alguien me puede decir por que puede ser o sí ha alguien le ha pasado lo mismo. gracias un salu2. Ralenti, en vez de reletín. Responder
Bokerom Publicado 5 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2006 :cry1: Hola muy buenas a mi me pasa lo mismo, el relentin me oscila todo el rato, es la segunda vez que lo voy a llevar al taller (la 1 vez al enchufarlo al ordenador le salia error en el relentin pero creo que no le han echo nada ya que solo ha pasado 1 semana desde eso y otra vez esta igual). Mi motor es un 3.0 Gasolina Responder
JAC Publicado 5 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2006 Pues esto tiene toda la pinta de ser el sensor de la temperatura. Yo iria al taller y le comentaria que a "piñon" miren este sensor. Un saludo, JAC Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.