coddy Publicado 13 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2006 Que tal' voy a realizar la limpieza interior del A4 y me gustaría saber que productos hay que sean de fiar para el salpicadero y los asientos de piel, creo haber visto hace tiempo en el foro que alguien los mencionaba y que había que comprarlos en el corte inglés, aunque no doy encontrado dicho post, si alguien sabe cuales son o bien otros que sean buenos....gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txatin Publicado 13 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2006 Que tal' voy a realizar la limpieza interior del A4 y me gustaría saber que productos hay que sean de fiar para el salpicadero y los asientos de piel, creo haber visto hace tiempo en el foro que alguien los mencionaba y que había que comprarlos en el corte inglés, aunque no doy encontrado dicho post, si alguien sabe cuales son o bien otros que sean buenos....gracias Pasate por el foro de A4 y en los destacados encontraras respuesta a tus dudas!! eso si, vete con ganas de leer!!!! <_< SDS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 13 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2006 Que tal' voy a realizar la limpieza interior del A4 y me gustaría saber que productos hay que sean de fiar para el salpicadero y los asientos de piel, creo haber visto hace tiempo en el foro que alguien los mencionaba y que había que comprarlos en el corte inglés, aunque no doy encontrado dicho post, si alguien sabe cuales son o bien otros que sean buenos....gracias Pasate por el foro de A4 y en los destacados encontraras respuesta a tus dudas!! eso si, vete con ganas de leer!!!! :clap1: SDS efectivamente, hay tienen resueltas todas tus dudas <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coddy Publicado 14 de Abril del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2006 gracias¡ haré lo posible para empaparme de todos los consejos que se reflejen Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.