Tonimix Publicado 13 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2006 Hace tiempo se posteó sobre la posibilidad de instalar unos faros con leds en lugar de bombillas. ¿No se ha avanzado nada en este tema? ¿Nadie tiene unos instalados? Fotos please... <_< Responder
JAVIREX Publicado 16 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2006 puded ser interesante , ayuda please Responder
heviastur Publicado 18 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2006 Yo se de que post hablas, aunque por mi parte no he avanzado nada en el tema, ya que no encuentro los faros de color rojo, es decir, como los de serie pero en leds. Aunqeu tambien es un tema que me interesa. Saludos y esperando a que alguien nos pueda informar. Responder
alfredo Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 Aqui teneis la pagina donde mi paisano Prem compro los suyos para el A4. Echadle un vistazo si os gusta alguno. www.topauto.com Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.