Jump to content

¿QUIEN LO HA HECHO?


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas


Yo no lloré, pero casi, cuando apareció quemado el Audi 80 CD (82') de mi padre. Una lástima ver el coche en ese estado de calcinación. :p

 

 

A algo asi me referia yo... :D

 

 

Era muy parecido al tuyo.... algún día lloraré, pero de emoción, cuando me des un paseito. (En el momento que vaya a Madrid, Las Rozas, a casa de mi hermano... no te libras de mi) :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento, Leecher :huh: eso si que es gordo... :clap1:

 

 

me da no se que contar esta tontería pero realmente casi lloro...

 

...casi lloro de desesperación la primera vez que se pinchó la rueda de mi R14:

 

Un R14 de quinta o s..ta mano, mi primer coche. Viejito, con todas las tuercas oxidadas, pero mío.

Yo volvía de Valladolid y esa carretera me parecía aburridísima, ASI que me metí por una carretera secundaria que va a dar a Valencia de don Juan. Bueno, pues ahí se me pinchó el coche. Sola, en agosto, aprox a las 3 de la tarde, con un sol de justicia...

Me pongo a cambiar la rueda. Saco la llave para flojar las tuercas y me pongo a ello. La primera sale, pero la segunda no hay manera.

Lo intento con el pie... :kss1: nada...

Me subo literalmente en la llave para hacer mas fuerza...nada... ;)

 

Sigo intentándolo y pasa un chaval de no mas de 10 años con la bolsa de la piscina, se sienta en el bordillo a mirar lo que hago:

De repente dice: uy uy uy... no vas a poder, vas a tener que llamar a un hombre... :clap1:

 

Bueno, le dije que si no le estaban esperando en la piscina sus amiguitos (no me acuerdo lo que le dije, pero ya estaba yo bastante cansada de intentar quitar las ruedas para que un niñato como aquel viniera a darme consejitos :p )

 

El caso es que ya que él no se iba decidí irme yo: esperé a que abrieran las tiendas, me tomé una caña y un pincho y me compré un bote de 3 en 1 (se escribe asi?).

Mano de santo. A los diez minutos ningún problema y el pequeño monstruo se había ido :p

 

Casi lloro de desesperación, menos mal que soy bastante cabezota y la sangre no llegó al río :D

 

Con mi R14 me pasaron muuuuuuchas cosas, pero la peor fué esta. Eso si, "me quería mucho": era uno de esos coches que solo arrancan con el dueño. Era bastante divertido ver la cara de conductores experimentados cuando lo intentaban una y otra vez :clap1: ... La verdad es que solo me gustaba a mi. Los que estaban a mi alrededor lo odiaban... no entiendo bien porqué :clap1:

 

Al final "se lo quedó" :( el plan renove

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.