Invitado collblau Publicado 13 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2006 Hola a todos, me compre un a4 avant tdi 130cv 2002 pero el manual lo tengo en aleman y no me entero de nada, si alguien me lo pudiera pasar en spanis se lo agradeceria de corazon porque no consigo encontrarlo por ningun lado. Saludos.. Responder
Monty Publicado 13 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2006 (editado) bienvenido collblau, llama a Vaesa al 902454575 y dices el modelo y das el numero de bastidor y si lo tienen te lo mandan a casa gratis, un saludo Editado 13 de Abril del 2006 por monty Responder
TITANIUS Publicado 14 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2006 A mi me paso lo mismo y me lo enviaron de audi sin ningún problema, por cierto no te interesaran unos muelles para bajar la suspensión, estan nuevos 2 meses de uso, son marca Weitec, es alemana calidad similar a Eibach… mira como queda el coche en la firma, vendo por haber cambiado por una oferta de audi. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.