Jump to content

Ayudita VAG PLIS


wastegate

Publicaciones recomendadas

Hace algún tiempo que tengo los DVDs que mandó SegioOnt, y tenía instalado el ETKA en elordenata,......pero de tanto leeros me he animado a comprar un portatil y a instalar el VAG COM.

 

1 Problemilla: el ordenador portatil no ´tiene puerto COM ( he comprado un cable adaptador a vér si funciona ) aparte de tener que comprar el otro cable de 2x2.

 

2 He estado leyendo todo loque he podido de VAG COM, y con tantos números ya no se cual es el que tengo que poner ni como.

Decir que el coche es antiguo ( por el tema de conexiones ).

Os pongo un pantallazo de lo que me sale en el DVD, a vér si me decis que es lo que tengo que instalar y como.

Un saludo y gracias de antemano.

post-34-1144929380_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Espero que no te enfades...es tan bonito el ruc...

 

Yo tengo la 311.2u, pero no la veo, manda güevos...

 

La 311.2n no acepta USB, osea, de ahí para arriba.

 

Probaria con la 402.xx ¿pero de dice..que esta en cartofen...? ni hablar...

 

y las 311.3x... empezaria por ahí.

 

Suerte y perdón por la broma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que no te enfades...es tan bonito el ruc...

 

Yo tengo la 311.2u, pero no la veo, manda güevos...

 

La 311.2n no acepta USB, osea, de ahí para arriba.

 

Probaria con la 402.xx ¿pero de dice..que esta en cartofen...? ni hablar...

 

y las 311.3x... empezaria por ahí.

 

Suerte y perdón por la broma.

 

 

 

 

No me enfado Tolo, cuando vás conociendo un poco a las personas vás viendo si son buenas o malas las intenciones :p :clap1: , y veo que tu, a la que puedes ayudas un montón a las personas , tanto en mecánica, electricidad y lo que sea, por lo que imagino que será un poquillo de humor de buén rollo :clap1: :clap1:

 

Pero bueno, al final no me has dicho por donde comienzoooooooo.

Dime que número instalo, o alguien que lo haya puesto me lo digaaaaaaaa

Editado por wastegate
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, yo tengo la 311.2 y funciono con USB. Ya he chequeado varios coches y no he tenido problema. A lo mejor el problema está en la dirección que tenga el puerto USB. Si le asignas un puerto COM (a través del Administrador de dispositivos de Windows) del 1 al 4, cuando hagas el testeo, te reconoce el cable y con ello puedes funcionar perfectamente.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, yo tengo la 311.2 y funciono con USB. Ya he chequeado varios coches y no he tenido problema. A lo mejor el problema está en la dirección que tenga el puerto USB. Si le asignas un puerto COM (a través del Administrador de dispositivos de Windows) del 1 al 4, cuando hagas el testeo, te reconoce el cable y con ello puedes funcionar perfectamente.

 

SALUDOS

 

 

Gracias chirito, todavía no lo he instalado, pero probaré la que me decis a ver.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tolo, onde andasssss ???????

Tengo otro dilema:

Te pego aquí una fotiqui para que veas de los cables que dispongo......

 

El que compré de USB a puerto COM

Y otro que tenia puerto COM hembra a conexión Modem ( el cual cortaré para hacer las conexiones K y L.

 

La historia esta en sabér a que números corresponden en el puerto COM, pués en el otro esquema que pusiste era con OBD.

No sé si me he explicado bién :flwrs::lol2: Espero que si.

post-34-1145004032_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La has cagado tio...estás despedido.

 

¿Y el interface OBD-II ?

 

Lo que tu tienes son adaptadores de USB a COM.

 

El cable que tiene el macho D9 emula al puerto COM "normal". Con este se "podria enchufar" -dudo que funcione, pero¿?- el interface que tengo yo, el standart, el que se está quedando antiguo por la put* mania que tienen de eliminar el puerto COM en los ordenadores modernos.

 

El otro cable tiene la terminación D9 Hembra y me hablas de modem. Efestibiwonder es una emulación del cable null modem de toda la vida. Este cable unia dos COM's pero no pin a pin. Unia enviar dados con recibir datos y a la inversa. Esto no creo que te valga, aparte de para enchufar el portatil(USB) al PC grande (COM) y irte a hacer footing mientras intentas pasar algo de uno al otro (lento para el siglo XXI).

 

Resumen:¿ donde está el cable interface de verdad...?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La has cagado tio...estás despedido.

 

¿Y el interface OBD-II ?

 

Lo que tu tienes son adaptadores de USB a COM.

 

El cable que tiene el macho D9 emula al puerto COM "normal". Con este se "podria enchufar" -dudo que funcione, pero¿?- el interface que tengo yo, el standart, el que se está quedando antiguo por la put* mania que tienen de eliminar el puerto COM en los ordenadores modernos.

 

El otro cable tiene la terminación D9 Hembra y me hablas de modem. Efestibiwonder es una emulación del cable null modem de toda la vida. Este cable unia dos COM's pero no pin a pin. Unia enviar dados con recibir datos y a la inversa. Esto no creo que te valga, aparte de para enchufar el portatil(USB) al PC grande (COM) y irte a hacer footing mientras intentas pasar algo de uno al otro (lento para el siglo XXI).

 

Resumen:¿ donde está el cable interface de verdad...?

 

 

 

Toy aprendiendo poco a poco jejjejejejej :lol2::lol2:

 

Mira a vér este link a ver que te parece, pues creo que es lo que busco.

http://cgi.ebay.es/KKL-409-1-VAG-COM-VW-AU...1QQcmdZViewItem

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de instalar el 311.2, parece que se ha instalado bién, aunque evidentemente cada vez que le pulso a alguna opción e sale eso de COM no encontrado, supongo será normal al no tener el cable todavía conectado

:lol2:

Aunque dentro de la carpeta del 311.2, fuera del programa, hay un ejecutable para poner una contraseña o algo así, no sé si tendrá servicio, Alguiebn que lo sepa ???

Como hago alguna practica solo con el programa ??? aunque sea solo para aprender un poquillo.

 

Un saludo y gracias por la ayuda de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haz caso a esto que creo que es lo que esta más trillado:

 

Hombre, yo tengo la 311.2 y funciono con USB. Ya he chequeado varios coches y no he tenido problema. A lo mejor el problema está en la dirección que tenga el puerto USB. Si le asignas un puerto COM (a través del Administrador de dispositivos de Windows) del 1 al 4, cuando hagas el testeo, te reconoce el cable y con ello puedes funcionar perfectamente.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque dentro de la carpeta del 311.2, fuera del programa, hay un ejecutable para poner una contraseña o algo así, no sé si tendrá servicio, Alguiebn que lo sepa ???

Como hago alguna practica solo con el programa ??? aunque sea solo para aprender un poquillo.

 

Si, si tiene servicio, cuando conectas con el coche y arrancas el vagcom en el portatil, en la opción OBCD te saldrá un codigo de activación, ese codigo lo metes en el ejecutable del crack y te calcula un codigo de activación para que, a traves del boton de Activate/Deactivate del vagcom en el OBDCII te quede craqueado el programita.

 

No sé si me he explicado bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.