Cristóbal Publicado 13 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2006 Pues eso mismo, a partir de ahora ASI cuenta con un nuevo moderador: Monty. Más conocido con Paco o Kddman levantino . Bienvenido al equipo y gracias por ser ASÍ. Responder
L33CHER Publicado 13 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2006 FElicidades a el Maestro monty que toma la alternativa en la gran feria de ASI ...con toros como L33CHER,,,bastante pasado de kilos.... :drool: En serio felicidades que todo te vaya bien en esta nueva étapa Responder
Wintermute Publicado 13 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2006 Pienso que es todo un acierto para tal nombramiento, siempre ha estado a pié de cañon, y en todo momento se le pueden ver las ganas y alegría que le pone.. Enhorabuena Monty !! :drool: Me alegro mucho !! Responder
susopampin Publicado 13 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2006 Enhorabuena Monty, te lo has currado. :clap1: :clap1: :clap1: Responder
egur Publicado 13 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2006 felicidades para el nuevo moderador :clap1: Responder
Tranceformer Publicado 13 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2006 Enhorabuena Monty Un saludo Responder
tuporaky Publicado 13 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2006 Felicidades monty, te lo mereces como el q mas, sin duda un gran acierto por parte de la directiva de ASI Responder
RDA Publicado 13 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2006 MONTY, mi más sincera enhorabuena. Y también al resto de equipo de moderadores. Responder
auroraboreal Publicado 13 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2006 Enhorabuena, Monty!!! Pienso como Tuporaki, wintermute y creo que la inmensa mayoría de los miembros de ASI: un gran acierto en la elección. Un :clap1: :clap1: para el equipo de moderadores y un :clap1: :clap1: para ti. ...y Gracias a todos por estar ahí y ayudarnos a hacer posible que ASI siga siendo asi, el mejor foro del mundo (y parte del extranjero ) Responder
txispis Publicado 13 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2006 Monty, enhorabuena desde las frias tierras del Norte. :clap1: Suerte en esta nueva empresa. Saludos Responder
Tolo Publicado 13 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2006 Felicidades y suerte. Responder
Xan Publicado 13 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2006 Muy buena elección. Felicidades Monty :clap1: Responder
aran Publicado 13 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2006 Hombre, Monty, que callado te lo tenías.... No me dijiste nada, ¿eh? Bueno, pues nada, me sumo a las felicitaciones del resto y seguro que tenemos otro moderador cojonudo. Responder
JavierP Publicado 13 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2006 Me parece que soy brujo. Esta misma mañana foreando por aquí no se qué mensaje he leído de Monty (seguramente sería de alguna kdd ) y he pensado: cualquier día Moderador. Acerté. Enhorabuena y a disfrutarlo. Responder
El del aleron Publicado 13 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2006 :clap1: :clap1: :clap1: ole ese Paco....ups quiero decir Sr. Paco a partir de ahora :clap1: SR. MONTY un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.