yoli_marc Publicado 13 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2006 :blink: :clap1: :clap1: Enhorabuena Paco, a seguir ASI de bien!!!!! Nos vemos en Calpe amigo :blink: MARC RS4. Responder
chirrito Publicado 14 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2006 Otro del ala cordobesa que te da su más sincera ENHORABUENA. Se veía venir que tenías todas las papeletas para este sorteo :blink: :blink: :clap1: SALUDOS Responder
Sr. Gordo Publicado 14 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2006 Tengo el LUJAZO de conocerte personalmente, como a muchos compañeros de valencia, y me alegro enormemente por ti, porque se q te hace mucha ilusión , porque creo q ejerceras esplendidamente los galones y porque eres una GRAN PERSONA. Un abrazo Paco. Responder
Monty Publicado 14 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2006 MUCHAS GRACIAS A TODOS :blink: :blink: para mi es un honor pasar a formar parte de este grupo de grandes compañeros y trabajadores de ASI, espero aportar mi granito de arena y trabajar y colaborar con ellos para que esta gran familia cada dia vaya mejor, ya sabeis que me teneis a vuestra disposicion para lo que necesiteis, muchas gracias y un saludo, Responder
Carlinhos Publicado 14 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2006 Enhorabuena Monty, a seguir con tu buena trayectoria! Responder
auroraboreal Publicado 14 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2006 Monty: te queda muy bien el nuevo avatar con el "cartelito" ese debajo Relájate y sigue disfrutando del foro. Lo vas a hacer muy bien, como siempre, seguro Nosotr@s tambien intentaremos hacerlo lo mejor posible para no poneroslo difícil Responder
SportQuattroLOVE Publicado 14 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2006 Felicidades! Responder
pagka Publicado 14 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2006 Bueno , ya le he felicitado personalmente y también lo voy a hacer aqui. Ya no te felicito más , lo eres porque lo querias y porque te lo mereces. Creo que tanto este fichaje como el ultimo de abuelo son acertados y son personas que no dejarán que deje de haber buen rollo. Se te ha dado lo que te has currao y me alegro por todos los que frecuentamos el foro.Es dificil que un entorno ASI funcione siempre correctamente y gente como los ultimos fichajes ayudarán a que se mantenga como lo consiguieron moderadores más antiguos. Este monty se lo merece. Responder
albernunez Publicado 14 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2006 Pues nada, otro que se suma a la felcitación! Felicidades Monty Responder
LcTrC Publicado 14 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2006 Enhorabuena!!! Responder
Robert_A6 Publicado 14 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2006 Amigo Paco, simplemente :blink: Responder
Nirvana Publicado 14 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2006 Felicidades Paco besitos Responder
gonchito Publicado 14 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2006 ENHORABUENA Otro desde el Norte, felicidades, y que sigas montándonos más cómo la de calpe, y haber si alguna te animas a subír por aquí. Responder
anita Publicado 14 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2006 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES MONTY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Enhorabuena wapisimo!!! YA TENEMOS MODERADOR EN *ASI VALENCIA* Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.