Voiss Publicado 13 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2006 Hola, no soy nuevo, pero me he creado otro usuario pq en el otro me dice que no existe nose porque. Quería preguntaros que es exactamente audiclass y que servicios me ofrece? tengo el audi de hace un par de semanas y no se nada de eso, ni me han dado usuario de audiclass ni nada Gracias Responder
guiby Publicado 13 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2006 Hola Voiss Yo tambien tengo el coche desde hace 3 semanas. Segun tengo entendido,al comprarte un Audi,ya entras a formar parte de l Club Audi,con el cual tienes una serie de ventajas,las mas importantes son servicio de grua en caso de averia y te dan un coche de substitucion si la averia de tu coche es grave,por lo menos duarnet la 1 ª semana,creo. Deberias hablar con tu comercial,a ver porque no te comentó nada, ami al darme el coche me dieron tb una carpeat d eaudi class con toda la informacion y un lavero muy chulo. Un saludo Responder
Takkle Publicado 13 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2006 Audiclass es un servicio para los usuarios de audi, con el puedes ver el estado del pedido de tu coche o incluso ver la fabrica de audi, por ponerte 2 ejemplos. Te mandaran a casa una carpeta con tu codigo y password para que te puedas meter. Responder
Juan Sportback2 Publicado 14 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2006 Una de las ventajas es que si te quedas tirado con tu Audi, no tienes que llamar a tu seguro, sino que puedes hacerlo a Audi Class, donde te atiende un mecánico de Audi. Además, te cubre un mogollón de cosas, pero lo mejor es que te den la información en el concesionario. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.