T_T Publicado 13 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2006 (editado) Hola, Voy a ir a buscar un TT a Madrid y antes de traerlo me gustaría llevarlo a un taller Audi oficial a que le hagan una revisión completa para ver que el coche está en perfecto estado. Agradecería que la gente de Madrid que conozca algunos talleres de confianza me dijera donde puedo conseguir o que ellos me facilitaran los teléfonos y direcciones para concertar una cita para llevarlo. Gracias. Editado 13 de Abril del 2006 por T_T
T_T Publicado 14 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2006 (editado) He estado buscando por el foro y creo no haber leido nada malo de MOTOR MIRASIERRA en MADRID. Luego he ido a su página web y parece que tiene buena pinta. Qué os parece que lo lleve allí para la revisión? Saludos. Editado 14 de Abril del 2006 por T_T
abuelo Publicado 14 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2006 Hola. PUEDES MIRAR ESTE POST y suerte, de todas formas, estamos de vacaciones, más gente te podrá ayudar "en laborable"
jorgesportback Publicado 29 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2006 Está muy bien en cuanto a venta y atencion. Pero en taller yo lo estoy pasando bastante mal.
Publicaciones recomendadas