DavidBcn Publicado 26 de Diciembre del 2002 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2002 A ver que se puede hacer aquí: Responder
DavidBcn Publicado 26 de Diciembre del 2002 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2002 Y el software: Responder
DavidBcn Publicado 26 de Diciembre del 2002 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2002 Lamento la calidad de las imágenes pero estaba oscuro y ésta era la única forma de visualizarlo bien. Responder
AUDIOMECA Publicado 26 de Diciembre del 2002 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2002 Hola david, En tu navegador la actualizacion a la que me refiero no es posible, el tuyo sabes que no es dx, y la actualizacion que tengo es para los dx. en cuanto tenga el servidor funcionando os podeis bajar las cosas , telefonica no me ha dado solucion al problema y he dado de baja la linea, estoy en proceso de alta en otra compañia. Responder
DavidBcn Publicado 27 de Diciembre del 2002 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2002 Bueno me tendré que resignar como goodson , gracias por la aclaración Audiomeca. Responder
TourisT Publicado 30 de Diciembre del 2002 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2002 Para Jupiter: La solución del portátil es posible, conectándole cualquier GPS portátil tipo Garmin (a partir de 200€), o un GPS específico para puerto serie (por unos 120€) o cualquier solución GPS tipo PCMCIA o CompactFlash. Y luego necesitas el software, que pueden ser Autorroute, Androute,...que te van indicando la posición en el mapa pero ninguno da indicaciones por voz. Por ello lo más indicado es usar una agenda PocketPC con cualquiera de los GPS indicados y el software TomTom Navigator o Destinator, que dan indicaciones por voz. Pronto habrá PocketPC potentes por unos 300€ con lo cual la solución completa saldrá por unos 600€, unas 4 veces menos que un navegador convencional, con las virtudes añadidas de llevarlo en cualquier coche o en mano, y todas las posibilidades del ordenador de bolsillo. Responder
TourisT Publicado 30 de Diciembre del 2002 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2002 Audiomeca, He encontrado con Edonkey unos CDs llamados: - Navigation Teleatlas COMAND Firmware-MY01 ISO Image.rar - Navigation Teleatlas COMAND Firmware-MJ00- WinOnCD Image son esas actualizaciones de los navegadores de Audi? gracias Responder
AUDIOMECA Publicado 30 de Diciembre del 2002 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2002 Hola, estas no son de audi. No me suenan nada pero podrian ser de mercedes. un saludo. Responder
DavidBcn Publicado 1 de Enero del 2003 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2003 Hablando de navegadores pero de otro tema, estoy investigando la forma de conseguir el módulo de TV y entradas auxiliares para AUDIO/VIDEO y tengo localizado uno de la marca Macrom que sale por unos 600 € con TV y entradas de vídeo/audio para poder adaptar un DVD o un reproductor MP3. El kit consiste en interface mini-din y módulo de TV Macrom con entradas auxiliares para audio/video. Haber si alguien puede encontrarlo mas barato. Saludos. Responder
Athelas Publicado 4 de Enero del 2003 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2003 Buenas, vamos a ver, voy a decir lo q yo sé de navegadores. Yo tengo desde hace un par de meses el navegador Becker Traffic Pro. Este navegador funciona con software de Navtech. Esto quiere decir q no funciona con soft de tele atlas, pues en españa sólo están estas dos. depende de la marca q sea vuestro navegador aceptará un software u otro. La versión q yo tengo es la Traffic Pro 6.o de toda Europa, y luego unos Cds sobre restaurantes-hoteles-golfs....pero de sólo de alemania y no sé donde más. Para actualizar el software lo q se debe hacer es conseguir un nuevo CD-DVD de cartografía de una de las dos marcas, dependiendo de lamarca del navegador como os he comentado antes. Pues eso, ahora no sé q más deciros. Bueno sí, comentaros q es muy triste q haya países de europa donde la cartografía está al 100% donde te guía por pistas forestales y todo, mientras q en España, hasta dentro de 2 años no estará el 95% del territorio cartografiado!!!!!. SDS Responder
i-fernandez Publicado 26 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2003 Estoy interesado en comprar el ultimo, mejor y mas actualizado CD para mi navegador Plus, es para un A6, Ya me direis si puedo hacerme con una copia a precio económico. Contestame y quedamos para el pago y el envío. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.