Alberttt Publicado 1 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2003 Buenas a todos! Pues el catalizador de mi coche sa rato... que lastima, no? xDD pero bueno dentro de poco le toca itv y habra que jod**se y ponerle uno. El problema es que nuevo te piden 580 euros, y lo que un amigo mio me ha comentado que lo podria buscar en un desguace, pero lo que tenemos la duda es si la boca del catalizador es la misma para un 1.6 o un 1.8. Si sabeis algo del tema os daria las gracias. Saludos Responder
vincent Publicado 1 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2003 tio intenta pasar la itv sin el catalizador a mi padre con el A4 tdi 110 le paso y sino pues no te keda mas remedio q ponerselo, sin catalizador correr algo mas Responder
boquete Publicado 1 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2003 Antes del A3 tenía un Renault 19 - 16v y pasó 2 I.T.V. con el catalizador vacío. No digo que sea lo correcto para el medio ambiente, pero la verdad es que se pasan un pelo con los precios, y no sólo en Audi. Saludos. Responder
punisher Publicado 2 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2003 no te vale tio, los 1.6 llevan dos sondas lambda, osea dos bujeros en el tubo uno antes y otro detras. además no son iguales interiormente, uno debe catalizar CO, Ácidos nitrosos e Hidrocarburos, el diesel se limita tansolo a Nox. Bamos ke es como si tienes tos y te operas de los güevos. Responder
Gasbox Publicado 5 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2003 Hola, siento lo de tu catalizador, a lo mejor te lo puedo sacar más barato, dime tu modelo concreto y el año y a lo mejor te lo puedo conseguir más barato, pero tendrías que correr con los gastos de transporte. Saludos a todos, he vuelto a cpoder conectarme despues de haber reventao mi ordenador. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.