Galliani Publicado 13 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2006 Siniestro Total - Ayatolah (Musical Express 1983) Solo vine a comprar pan, a mí todo me sale mal, sólo vine a comprar pan y me enseñastéis el Corán. En el desierto me verás bailando el chachachá, soy un enemigo de Alá no me gusta la rumba ni el jazz... :clap1: Qué buenos eran! :clap1: tengo la discografía de ellos...y en el A3 en mp3 el "Ante todo, mucha calma"...... Ayatola no me toques la pirola..... Zumo de naranja en las t*****s de la nena.... :o Responder
walter_trizosky Publicado 13 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2006 (editado) se me olvido dedicarsela al forero Tolo :clap1: Hace mucho tiempo que se acabo pero es que hay cosas que nunca se olvidan por mucho tiempo que pase. 1582, el sol no se ponia en nuestro imperio me gusta mucho esta frase. Con los austrias y con los borbones perdimos nuestras posesiones. Esto tiene que cambiar nuestros nietos se merecen que la historia se repita varias veces. Mira como gana la seleccion España esta aplastando a Yugoslavia por 20 puntos arriba. Cambia el rumbo de la evasion de cuba van directos a canarias y yan no van a florida. Los McDonals estan de vacas flacas ha vencido la tortilla de patatas en Las Vegas no hay black jack solo se juega al cinquillo y la moda es el rojo y amarillo. uououo.. Seremos de nuevo un Imperio.. La verdad es que las connotaciones de este grupo punk-rock, que ponían su logo imitando al de los Ramones.. :clap1: Y la gente levantando el brazo... :o Editado 13 de Abril del 2006 por walter_trizosky Responder
walter_trizosky Publicado 13 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2006 Siniestro Total - Ayatolah (Musical Express 1983) Solo vine a comprar pan, a mí todo me sale mal, sólo vine a comprar pan y me enseñastéis el Corán. En el desierto me verás bailando el chachachá, soy un enemigo de Alá no me gusta la rumba ni el jazz... Qué buenos eran! :clap1: tengo la discografía de ellos...y en el A3 en mp3 el "Ante todo, mucha calma"...... Ayatola no me toques la pirola..... Zumo de naranja en las t*****s de la nena.... :o Matar Hippies en la Cies :clap1: Las t*****s de mi novia (tienen cáncer de mama) Ayatolah ... Para mí, el mejor el primer disco, con este cantante, que luego fundó Golpes Bajos. Me encantan Responder
lexTT Publicado 13 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2006 :clap1: se me olvido dedicarsela al forero Tolo :clap1: Hace mucho tiempo que se acabo pero es que hay cosas que nunca se olvidan por mucho tiempo que pase. 1582, el sol no se ponia en nuestro imperio me gusta mucho esta frase. Con los austrias y con los borbones perdimos nuestras posesiones. Esto tiene que cambiar nuestros nietos se merecen que la historia se repita varias veces. Mira como gana la seleccion España esta aplastando a Yugoslavia por 20 puntos arriba. Cambia el rumbo de la evasion de cuba van directos a canarias y yan no van a florida. Los McDonals estan de vacas flacas ha vencido la tortilla de patatas en Las Vegas no hay black jack solo se juega al cinquillo y la moda es el rojo y amarillo. uououo.. Seremos de nuevo un Imperio.. La verdad es que las connotaciones de este grupo punk-rock, que ponían su logo imitando al de los Ramones.. :clap1: Y la gente levantando el brazo... :o Los ramones de Algete Sobre lo de si son fachas o no,hay varios debates por la red ,desde luego la cancion quedo como himno derechista y cancion de culto en el pacha JOAQUIN NIKI Responder
Tolo Publicado 13 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2006 :clap1: se me olvido dedicarsela al forero Tolo :blink: Hace mucho tiempo que se acabo pero es que hay cosas que nunca se olvidan por mucho tiempo que pase. 1582, el sol no se ponia en nuestro imperio me gusta mucho esta frase. Con los austrias y con los borbones perdimos nuestras posesiones. Esto tiene que cambiar nuestros nietos se merecen que la historia se repita varias veces. Mira como gana la seleccion España esta aplastando a Yugoslavia por 20 puntos arriba. Cambia el rumbo de la evasion de cuba van directos a canarias y yan no van a florida. Los McDonals estan de vacas flacas ha vencido la tortilla de patatas en Las Vegas no hay black jack solo se juega al cinquillo y la moda es el rojo y amarillo. uououo.. Seremos de nuevo un Imperio.. :blink: Gracias majo por acordarte de mi... Besitos... Responder
Tolo Publicado 13 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2006 :blink: Mando a tomar pol culo todo un cuartel..Sarri, Sarri..Sariiii Responder
L33CHER Publicado 14 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2006 Me rio de alien vs predator LOCOMIA VS !!! los famosos del playback... :cry1: locomia eran unos adelantados a su tiempo.... Responder
Tolo Publicado 14 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2006 ÑAKA... La poll* Records - Cara al culo Responder
lexTT Publicado 14 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2006 ÑAKA... La poll* Records - Cara al culo uuuuuuuuhhhh fueraaaa Responder
walter_trizosky Publicado 14 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2006 ÑAKA... La poll* Records - Cara al culo Juer, esto del Youtube es un filón, hay videos que en su día no vi.. Que épocas. Saaaaalve regina, mater misericoordia Responder
walter_trizosky Publicado 14 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2006 (editado) :clap1: se me olvido dedicarsela al forero Tolo Hace mucho tiempo que se acabo pero es que hay cosas que nunca se olvidan por mucho tiempo que pase. 1582, el sol no se ponia en nuestro imperio me gusta mucho esta frase. Con los austrias y con los borbones perdimos nuestras posesiones. Esto tiene que cambiar nuestros nietos se merecen que la historia se repita varias veces. Mira como gana la seleccion España esta aplastando a Yugoslavia por 20 puntos arriba. Cambia el rumbo de la evasion de cuba van directos a canarias y yan no van a florida. Los McDonals estan de vacas flacas ha vencido la tortilla de patatas en Las Vegas no hay black jack solo se juega al cinquillo y la moda es el rojo y amarillo. uououo.. Seremos de nuevo un Imperio.. :clap1: La verdad es que las connotaciones de este grupo punk-rock, que ponían su logo imitando al de los Ramones.. Y la gente levantando el brazo... Los ramones de Algete Sobre lo de si son fachas o no,hay varios debates por la red ,desde luego la cancion quedo como himno derechista y cancion de culto en el pacha JOAQUIN NIKI Mucho debate hubo en su día, sí. Y la verdad que como grupo punk-rock estilo Ramones o Screeching Weasel, etc, tenían su gracia. Yo era mas de kalimocho que de Pachá Editado 14 de Abril del 2006 por walter_trizosky Responder
walter_trizosky Publicado 14 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2006 Mando a tomar pol culo todo un cuartel..Sarri, Sarri..Sariiii Hotel Monbar Excombatientes de la batalla de Argel se encargan de mantener la calma tensa mientras se susurra en el aire denso, una vieja canción de guerra Una vieja canción de guerra. Han vuelto a sonar campanadas a la muerte en el hotel Monbar campanadas a la muerte cuatro charcos rojos Campanadas a la muerte. Han vuelto a sonar Campanadas a la muerte. Me he estremecido, ¿Quién pagaría esto? Un escalofrío, Me recorre el cuerpo. Cuatro claveles rojos, quedan en el recuerdo, y un sudor frío Cada vez que lo cuento. Y un sudor frío Cada vez que lo cuento. Responder
walter_trizosky Publicado 14 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2006 :clap1: se me olvido dedicarsela al forero Tolo Hace mucho tiempo que se acabo pero es que hay cosas que nunca se olvidan por mucho tiempo que pase. 1582, el sol no se ponia en nuestro imperio me gusta mucho esta frase. Con los austrias y con los borbones perdimos nuestras posesiones. Esto tiene que cambiar nuestros nietos se merecen que la historia se repita varias veces. Mira como gana la seleccion España esta aplastando a Yugoslavia por 20 puntos arriba. Cambia el rumbo de la evasion de cuba van directos a canarias y yan no van a florida. Los McDonals estan de vacas flacas ha vencido la tortilla de patatas en Las Vegas no hay black jack solo se juega al cinquillo y la moda es el rojo y amarillo. uououo.. Seremos de nuevo un Imperio.. :clap1: La verdad es que las connotaciones de este grupo punk-rock, que ponían su logo imitando al de los Ramones.. Y la gente levantando el brazo... Los ramones de Algete Sobre lo de si son fachas o no,hay varios debates por la red ,desde luego la cancion quedo como himno derechista y cancion de culto en el pacha JOAQUIN NIKI 4. ¿Los Nikis eran fachas? NOOOO! Lo que pasa es que una letra con cierta ironía se ha convetido en una especie de himno de la ultraderecha. Lo que pasa es que mucha gente es muy corta y no se entera de las letras con doble sentido Ahhh Responder
Tolo Publicado 14 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2006 (editado) 4. ¿Los Nikis eran fachas? NOOOO! Lo que pasa es que una letra con cierta ironía se ha convertido en una especie de himno de la ultraderecha. Lo que pasa es que mucha gente es muy corta y no se entera de las letras con doble sentido Ahhh y la poll* Records son catolicos practicantes, apostolicos y romanos. Salve regina. Editado 14 de Abril del 2006 por Tolo Responder
CopyrighTT Publicado 14 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2006 Me rio de alien vs predator LOCOMIA VS Pero cuánto cobrarían estos paletos por hacer el ridículo de esa manera?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.