pagka Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 Hay gente que se quejó de vibraciones , pero el DSG es brutal. Un amigo teien esa combinación en un Golf y en 83.000 sin problema. Responder
Invitado chanquete Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 Alguien tiene algún vídeo en el que se pueda ver el comportamiento del DSG en este A3 2.0 TDI? :cry1: Estaría bien verlo en acción en este motor, porque sólo he visto un vídeo del GOLF GTI y claro :cry1: Qué me podeis decir de averías que he leído por ahí? ¿Se cala? He leídeo otro hilo pero al final no se aclara nada :cry1: Un saludo :cry1: Responder
thecayflow Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 Qué me podeis decir de averías que he leído por ahí? ¿Se cala? Penúltima vez que lo repito: EL DSG NO SE CALA. Déjense de bulos por favor. Si se cala es PORQUE ESTÁ AVERIADO O MAL REGLADO. Leer más. Responder
bertxo Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 como bien se acordara thecayflow yo cuando lo tenia pedido estaba acojonado con lo que decian por ahi, que se calaba cada 2 por 3 , , en mi vida habia conducido un automatico y no sabia ni para que era la P bueno ahora despues de 8 meses y 10 000 km creo que hay mucho bocazas suelto que habla sin saber (prefiero no sembrar polemica y no poner pruebas ) , el DSG jamas me ha hecho amago de calarse, va de cine, vamos que estoy encantado y ahora me descojono de las cosas que decian algunos Qué me podeis decir de averías que he leído por ahí? ¿Se cala? Penúltima vez que lo repito: EL DSG NO SE CALA. Déjense de bulos por favor. Si se cala es PORQUE ESTÁ AVERIADO O MAL REGLADO. Leer más. Responder
angel44 Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 Antes de que me entregaran el mio que por cierto va de P. M. con 3000 Km. y 2 meses, me dejaron en el conce, un A3 TDI 2.0 DGS en navidades y realizé un viaje de 2300 Km. La verdad que muy bíen en cuanto al comportamiento. Nada de vibraciones y las recuperaciones fantasticas. Creo que es un buen carro. :clap1: Responder
Invitado chanquete Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 Ok gracias, todo será probarlo en el conce, no lo dudo Por cierto, he estado leyendo, y algunos ponen que si hasta las 2000rpm no sale "disparado" el bicho. ¿Qué tal en las rotondas rápidas, por ejemplo? Dependiendo de los modos que le pongas (manual,D,S) ¿En general que tal se sale desde 0kmh en los diferentes modos? Algo más que deba saber??? :clap1: Gracias a todos por las respuestas Un saludo Responder
Biscuter Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 Ok gracias, todo será probarlo en el conce, no lo dudo Por cierto, he estado leyendo, y algunos ponen que si hasta las 2000rpm no sale "disparado" el bicho. ¿Qué tal en las rotondas rápidas, por ejemplo? Dependiendo de los modos que le pongas (manual,D,S) ¿En general que tal se sale desde 0kmh en los diferentes modos? Algo más que deba saber??? :clap1: Gracias a todos por las respuestas Un saludo Yo llevo ya como 7.500 km y va muy bien, no hace nada de todo eso que había leído. El consumo es de risa y el aceite no ha bajado NADA. Lo de que no sale por debajo de 2.000 vueltas... pues es cierto. Una peguita tonta (con el acabado ambition) es que te vas dejando los parachoques por las aceras. Responder
thecayflow Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 Desde hace más de un año que lo tengo jamás ha hecho ni el menor amago de calarse, ni el más leve descenso de sonido, tableteo o síntoma de debilidad. Sencillamente un DIEZ. En las rotondas, debo decir que la respuesta es bastante rápida (en D), al menos a mi me parece aceptable, y endiabladamente cab***a (en S), donde además, pisarle es una gozada. Responder
Necro Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Desde hace más de un año que lo tengo jamás ha hecho ni el menor amago de calarse, ni el más leve descenso de sonido, tableteo o síntoma de debilidad. Sencillamente un DIEZ. En las rotondas, debo decir que la respuesta es bastante rápida (en D), al menos a mi me parece aceptable, y endiabladamente cab***a (en S), donde además, pisarle es una gozada. estoy totalmente de acuerdo contigo compañero. sólo añadir q la conducción en D tb puede llevarse de manera deportiva gracias al interruptor q tiene al final del acelerador, asi q tampoco vaya a decir nadie q la D es una marcha "perra" :drool: 3 meses y 6300km y cada vez mas contento con él nota cachonda: cuando alguien se sube en el coche y te dice: es automático? buffff, yo prefiero el manual , el automático es para los q no saben conducir .... (tipico comentario de alguien q ni lo ha probado) como dice mi pae : " hay gente q dice q no le gusta el jamón " Responder
bertxo Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 si pero cuando te preguntan "¿es automatico? yo prefiero manual" y le pegas un aceleron con las levas a lo fernando alonso babean Desde hace más de un año que lo tengo jamás ha hecho ni el menor amago de calarse, ni el más leve descenso de sonido, tableteo o síntoma de debilidad. Sencillamente un DIEZ. En las rotondas, debo decir que la respuesta es bastante rápida (en D), al menos a mi me parece aceptable, y endiabladamente cab***a (en S), donde además, pisarle es una gozada. estoy totalmente de acuerdo contigo compañero. sólo añadir q la conducción en D tb puede llevarse de manera deportiva gracias al interruptor q tiene al final del acelerador, asi q tampoco vaya a decir nadie q la D es una marcha "perra" B) 3 meses y 6300km y cada vez mas contento con él nota cachonda: cuando alguien se sube en el coche y te dice: es automático? buffff, yo prefiero el manual , el automático es para los q no saben conducir .... (tipico comentario de alguien q ni lo ha probado) como dice mi pae : " hay gente q dice q no le gusta el jamón " Responder
PlaTTa Akoya Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Yo como me he decidido por el DSG tras probarlo (ya lo conte en otro hilo y no voy a repetirme), al contarselo a mis colegas me decian que eso era aburrido, que era para los que no saben conducir, y mil palabrerias mas... Como bien decis, estoy como loco de que me lo den para hacer todas esas demostraciones que contais, jajaja B) Responder
bunbury Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 LO RECOMIENDO FERVIENTEMENTE. 30.000 KMS Y NI UN SOLO PROBLEMA. Y TAMBIÉN TOCO MADERA. El coche responde perfectamente y como únicas pegas: - Consumo de aceite alto en los primeros 10-12.000 kms. (habré repuesta 2'5-3 litros en 30.000 kms) - Consumo de gasolina algo mayor que las versiones sin DSG Por lo demás, el vehículo ofrece unas prestaciones magníficas, tanto en ciudad como en carretera. Suave, directo, preciso... en fin, nada de tirones, nada de esas sensaciones tan habituales en los automáticos de antaño. Saludos, Responder
route66 Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 A mi me falta el DSG, por el motor yo estoy encantado. Responder
thecayflow Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 al contarselo a mis colegas me decian que eso era aburrido, que era para los que no saben conducir, y mil palabrerias mas... Una pregunta tonta: ¿cuántas veces se han metido tus colegas en las ratoneras curvas de un puerto de alta montaña tocando levas? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.