Jump to content

dudas sobre suspensión ambition


pulido

Publicaciones recomendadas

Por un lado el comportamiento del coche me parece muy bueno,pero veo que repercute negativamente

en el confort y cada vez lo acuso mas.Vengo de meterle 250 km.y llego a casa frito,os lo juro, no se

si es ese tramo de autopista la A8 gijón-llanes que tiene unas juntas de dilatación muy acusadas o la

firmeza del tren de rodaje deportivo incluido las 225/45-17.A mi mujer tambien le pasa lo mismo.

Vengo de un golf GT y de verdad no recuerdo que me resultara tan brusco,montaba unas 195/50-15

¿podrá influir?

Tengo miedo aburrirme con este problemilla y podría plantearme canbiarlo por un sp ambiente o un

A4 avant sin la suspensión deportiva.

No me quiero imaginar una suspensión sline

ayudarme ¿que opinais? ¿teneis esa sensación?

 

 

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La verdad es que con la suspensión del ambiente te aseguro que se va muy cómodo.

 

Y con la del ambition... no me habré hecho viajes..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es algo durilla la verdad, pero nada exagerado para lo que hay por ahi, si el firme está algo irregular, es cierto que puede llegar a ser algo incómoda, pero a cambio te dá más seguridad y menos balanceos en curva, yo no lo cambiaba.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.