pulido Publicado 13 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2006 Por un lado el comportamiento del coche me parece muy bueno,pero veo que repercute negativamente en el confort y cada vez lo acuso mas.Vengo de meterle 250 km.y llego a casa frito,os lo juro, no se si es ese tramo de autopista la A8 gijón-llanes que tiene unas juntas de dilatación muy acusadas o la firmeza del tren de rodaje deportivo incluido las 225/45-17.A mi mujer tambien le pasa lo mismo. Vengo de un golf GT y de verdad no recuerdo que me resultara tan brusco,montaba unas 195/50-15 ¿podrá influir? Tengo miedo aburrirme con este problemilla y podría plantearme canbiarlo por un sp ambiente o un A4 avant sin la suspensión deportiva. No me quiero imaginar una suspensión sline ayudarme ¿que opinais? ¿teneis esa sensación? SALUDOS Responder
Xan Publicado 13 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2006 La verdad es que con la suspensión del ambiente te aseguro que se va muy cómodo. Responder
jinkaz Publicado 13 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2006 La verdad es que con la suspensión del ambiente te aseguro que se va muy cómodo. Y con la del ambition... no me habré hecho viajes.. Responder
Ambition Publicado 13 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2006 La suspensión Ambition va bastante firme, pero aún así tiene un buen equilibrio entre dureza-comodidad, a mí me gusta así...más duro quizás ya no :clap1: Mi anterior coche estaba más "duro" y era incomodísimo. Este me gusta como está. :clap1: Responder
-cicloOTTO- Publicado 13 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2006 Es algo durilla la verdad, pero nada exagerado para lo que hay por ahi, si el firme está algo irregular, es cierto que puede llegar a ser algo incómoda, pero a cambio te dá más seguridad y menos balanceos en curva, yo no lo cambiaba. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.