SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 13 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2006 Para los que todavia no se acaban de creer que una GRAN MAYORIA de propietarios del grupo vag dicen que su vw es un audi camuflado, esta es la ratificación que necesitan. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 13 de Abril del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2006 Otra donde se ve mejor. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
L33CHER Publicado 14 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2006 Otra donde se ve mejor.S2 yo te digo que si pones las llantas de un skoda pasa por un skoda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jinkaz Publicado 14 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2006 Otra donde se ve mejor. S2 yo te digo que si pones las llantas de un skoda pasa por un skoda Pues también..eso no lo habia pensado yo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 14 de Abril del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2006 Pues no estaría nada mal lo que dices L33CHER... pero quien sería el que se atreviera en su audi. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RDA Publicado 14 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2006 Otra donde se ve mejor.S2 Será un Audi camuflado o lo que sea, pero esa llanta muy bien no está. Tiene más contrapeso que el ascensor de mi casa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jinkaz Publicado 14 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2006 Otra donde se ve mejor. S2 Será un Audi camuflado o lo que sea, pero esa llanta muy bien no está. Tiene más contrapeso que el ascensor de mi casa. Juassss tampoco me habia fijado en la cantidad de plomos que tiene Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 14 de Abril del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2006 Tiene más plomo un un pajaro en epoca de veda. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Papa Oso Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2006 Tiene más plomo un un pajaro en epoca de veda.S2 jajajajajajajajajajaja :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SenecaTT Publicado 18 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2006 Sois unos cachondos :clap1: :cry2: :cry2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.