redovan Publicado 13 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2006 hola colegas soy nuevo en lA COMUNIDAD AUDI tengo un audi A4 B6 1.9 TDI 6 VELOCIDADES Y cuando estoy parado a ralentí el coche me vibra un poco :clap1: creo que no es normal tambien llevo continuamente encendido el testigo del airbag , me podeis decir algo a alguien le pasa lo mismo gracias por vuestra ayuda :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davyrox Publicado 13 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2006 hola colegas soy nuevo en lA COMUNIDAD AUDI tengo un audi A4 B6 1.9 TDI 6 VELOCIDADES Y cuando estoy parado a ralentí el coche me vibra un poco :clap1: creo que no es normal tambien llevo continuamente encendido el testigo del airbag , me podeis decir algo a alguien le pasa lo mismo gracias por vuestra ayuda :clap1: Es el imal del volante, nada mas, mada menos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
redovan Publicado 14 de Abril del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2006 hola colegas B) soy nuevo en lA COMUNIDAD AUDI tengo un audi A4 B6 1.9 TDI 6 VELOCIDADES Y cuando estoy parado a ralentí el coche me vibra un poco creo que no es normal tambien llevo continuamente encendido el testigo del airbag , me podeis decir algo a alguien le pasa lo mismo gracias por vuestra ayuda Es el imal del volante, nada mas, mada menos. :blink: :blink: :blink: :blink: el imal ????????? no se lo que es el imal me lo podeis explicar, graciasssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-cicloOTTO- Publicado 14 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2006 El "imal" supongo que se referirá al anillo del airbag, es una pieza que detecta el giro del volante, suele ser una pieza problemática. De todas formas y aunque te parezca raro, mira tambien debajo del asiento del conductor, hay un cableado y a veces hace una mala conexión y de enciende la luz. Tambien revisa los cinturones de seguridad y corran bien y no tengan suciedad. Suerte un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.