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REPRO Para Audi RS4 2.7 Biturbo


yoli_marc

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Hola compis!!!! Pues eso que queria informarme un poquito para mirar de reprogramar a mi "nene" y estoy muy verde en estos temas y quiero estar seguro de lo que hacer, ASI que si me podeis recomendar, sobretodo alguien que tenga un RS4 y lo haya reprogramado que me lo haga saber a ver si se le puede sacar mas jugo a mi coche, llevo puesto un escape Oettinger entero de inoxidable que le da 20 cv de mas ahora da 401cv, espero me podais ayidar, un Saludo amigos!!!! :blink: :blink:

 

 

 

 

 

 

 

MARC RS4.

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Invitado germantuning
Eiiii Audifan!!!!!! No no se me ha quedado corto pero esto viene siendo culpa del Señor RSPower y su tio Turbineitor que son la reostia :D pero bueno ya os contare a ver un Saludo amigo!!!

 

Yo sin duda te recomendaría la repro de Oettinger, muy fiable y sobre todo mucha calidad. Son 50 Cv más y te quitan la limitación de velocidad. Puedes contactar con el importador, es Haupt Tuning Import y el tel. es 606 33 52 30.

 

Yo llevo una repro de ellos en un S3 y es la bomba!

 

 

 

 

 

 

 

 

MARC RS4.

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Hola yoli_marc, a tu coche solo con repro se queda en 420 cv. Con el escape oettinger que llevas me imagino que la ganancia será superior. Sobre todo debes asegurarte de que todo funcione perfectamente antes de hacerle la repro. Pasalo por un banco de potencia antes de la rerps y sabras las cifras exactas en las que te estas moviendo.

 

Mantenos informados please!!

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El mejor esecialista que habia en tu bloque 2.7 era y es APR creo yo,pero no distribuye actualmente en España

Otra buena opcion es upsolute,han hecho unos cuantos y por lo que se son misiles

Al fin y al cabo,no deja de ser un "simple" :drool: V6 con dos k04

saludos!

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Hola compi Marc, veo que estas mareando para pasarme la mano por la cara........ ja ja ja ja.

 

Permiteme decir que no creo que tu coche gane 20 CV solo con el escape. Pero no te lo tomes a mal he¡¡¡¡¡

 

Te lo digo porqué si miras el papelito que viene en el escape y te pone 20 CV más y luego te pones un K&N de filtro y en el papelito pondrá 20 más y ASI con todo.

 

Los CV del catalogo no creo que sean muy fiables, lo mejor es un banco y seguro que nos quedariamos flipaos de la diferencia entre un RS4 de serie y uno con silenciador, seguro que seria muy poca.

 

Si la regla de tres de ganar 20CV con un solo silenciador, con una repro buena serian 100 CV :flwrs::p

 

Este fin de semana mi colega el del S4 réplica el "gordito" le pusimos un silenciador menos y parace que corre algo más abajo, pero al final es lo mismo solo que el ruido a mejorado mucho.

 

Marc quiero que sepas que no quiero quitarte la "ilu" de todo este tema , y que sigas siendo tan feliz con ese gordi , pero me preocupa más el gordi que esperaís tu y Yolanda........ ese si que te vendrá con CV de sobras.... ja ja ja.

 

Un abrazo a los tres

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El mejor esecialista que habia en tu bloque 2.7 era y es APR creo yo,pero no distribuye actualmente en España

Otra buena opcion es upsolute,han hecho unos cuantos y por lo que se son misiles

Al fin y al cabo,no deja de ser un "simple" :clap1: V6 con dos k04

saludos!

 

Apr tiene experiencia con 2.7 bi turbo, pero no con RS4, ya que ese modelo no se comercializo en USA :clap1: , es lo mismo que le paso a GIAC con el coche del primo de Robo en Mexico. ciaor!

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El mejor esecialista que habia en tu bloque 2.7 era y es APR creo yo,pero no distribuye actualmente en España

Otra buena opcion es upsolute,han hecho unos cuantos y por lo que se son misiles

Al fin y al cabo,no deja de ser un "simple" :cry2: V6 con dos k04

saludos!

 

Apr tiene experiencia con 2.7 bi turbo, pero no con RS4, ya que ese modelo no se comercializo en USA :clap1: , es lo mismo que le paso a GIAC con el coche del primo de Robo en Mexico. ciaor!

jeje,melon,que su RS4 es el 2.7 biturbo,y que yo sepa la unica diferencia entre el S4 y el RS4 son los k03->k04

 

saludos!

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El mejor esecialista que habia en tu bloque 2.7 era y es APR creo yo,pero no distribuye actualmente en España

Otra buena opcion es upsolute,han hecho unos cuantos y por lo que se son misiles

Al fin y al cabo,no deja de ser un "simple" :p V6 con dos k04

saludos!

 

Apr tiene experiencia con 2.7 bi turbo, pero no con RS4, ya que ese modelo no se comercializo en USA :clap1: , es lo mismo que le paso a GIAC con el coche del primo de Robo en Mexico. ciaor!

jeje,melon,que su RS4 es el 2.7 biturbo,y que yo sepa la unica diferencia entre el S4 y el RS4 son los k03->k04

 

saludos!

 

 

ya, pero no tienen experiencia insitu, eso fue lo que le paso al hermano de Rodrigo wei con "la" rs4, al final monto MTM. :( . Con Giac le consumia en conduccion normal dos c*** y medio, teniendo un Rs4 si dicen algo, debe de consumir algo mas de lo debido. :D

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El mejor esecialista que habia en tu bloque 2.7 era y es APR creo yo,pero no distribuye actualmente en España

Otra buena opcion es upsolute,han hecho unos cuantos y por lo que se son misiles

Al fin y al cabo,no deja de ser un "simple" :p V6 con dos k04

saludos!

 

Apr tiene experiencia con 2.7 bi turbo, pero no con RS4, ya que ese modelo no se comercializo en USA :clap1: , es lo mismo que le paso a GIAC con el coche del primo de Robo en Mexico. ciaor!

jeje,melon,que su RS4 es el 2.7 biturbo,y que yo sepa la unica diferencia entre el S4 y el RS4 son los k03->k04

 

saludos!

 

 

ya, pero no tienen experiencia insitu, eso fue lo que le paso al hermano de Rodrigo wei con "la" rs4, al final monto MTM. :( . Con Giac le consumia en conduccion normal dos c*** y medio, teniendo un Rs4 si dicen algo, debe de consumir algo mas de lo debido. :D

OK.Bueno,en cualquier caso,APR no esta operativo en España

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Pero bueno!!! Que pretendes??!! lostit%20(4).giflostit%20(7).gif

 

Eaaa!!! Fiesta !!! ... Caballos, caballos... :(

 

:p

 

En poco puedo ayudarte, Marc. Estas cosas, se me escapan de las manos y más siendo todo un SEÑOR RS4, casi ná. lostit%20(3).gif

 

Vente un día a verme y vamos de visita aquí al lado, a ver a los ABeTos... y ASÍ termino de “fregarles” el suelo de la exposición con :D

 

Que “jodío” el Yoli... las mata callando. :D :clap1:

 

Un abrazo.

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Hola compis!!!! Pues eso que queria informarme un poquito para mirar de reprogramar a mi "nene" y estoy muy verde en estos temas y quiero estar seguro de lo que hacer, ASI que si me podeis recomendar, sobretodo alguien que tenga un RS4 y lo haya reprogramado que me lo haga saber a ver si se le puede sacar mas jugo a mi coche, llevo puesto un escape Oettinger entero de inoxidable que le da 20 cv de mas ahora da 401cv, espero me podais ayidar, un Saludo amigos!!!! :flwrs::(

 

 

 

 

 

 

 

MARC RS4.

 

has pensado en la opcion de REVO, creo que es una de las mejores ya que es el m ayor especialista en motores vag.........

prueba en informarte en Para publicidad en el foro hay unas normas, por favor ponte en contacto con moderadores o administradores.

Editado por abuelo
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