Cobrabf Publicado 14 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2006 Bueno, para que pongamos por aki los mejores piropos que conoceis y os han dicho u habeis oido alguna vez. empiezo yo. hoy me dijeron: te diria un piropo, pero no hay mejor piropo que tu!!! eso me dejo descolocaooooooo :blink: :blink: :clap1: Responder
Antoñito Publicado 14 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2006 Niña vete por la sombra, que los bombones se derriten al sol ..... :blink: (Alguna vez lo he usado y por lo menos una sonrisa ha caido :blink: ) Responder
melero Publicado 14 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2006 Este se le dice a una mujer que vaya vestido de negro: Quien se habra muerto en el cielo para que la virgen vaya de luto. mola :blink: Responder
AudifanArnau Publicado 14 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2006 (editado) Ahi va el mio. -Aunque no tengo castillo ni oro en ti encontre un tesoro. (lo he usado y funciona bien :blink: ) Y otro un poco mas feo seria... -Si tu culo fuera un banco te la metia a plazo fijo. Editado 14 de Abril del 2006 por AudifanArnau Responder
txispis Publicado 14 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2006 Estas mas prieta que los tornillos de un submarino Responder
Lancerevo Publicado 14 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2006 Los mejores piropos los podeis escuchar en este precioso video. Mi Señora Responder
L33CHER Publicado 14 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2006 Los mejores piropos los podeis escuchar en este precioso video. Mi Señora ESTE corto ganó un festival en Madrid........pero todos nos queda la duda.....como estaría la TIA?? Responder
L33CHER Publicado 14 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2006 Estas tan buena que me casaría con tu hermano para ser de tu familia Responder
auroraboreal Publicado 14 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2006 " Si fueras un melocotón te comería hasta el hueso " Responder
pedromm Publicado 14 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2006 ahí van dos: Eres más bonita que un remolque recien pintao. Bendita sea la oveja de la que salió la lana con que se hizo la sotana del cura que te bautizó. Responder
Cobrabf Publicado 14 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2006 ahí van dos: Bendita sea la oveja de la que salió la lana con que se hizo la sotana del cura que te bautizó. este es criminal Responder
Cobrabf Publicado 14 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2006 bendita sea la madre del albañil que uso la hormigonera para hacer el cacho cemento en el que estas subida, pedazo monumento! Responder
Cobrabf Publicado 14 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2006 quién fuera limón para echarte unas gotitas en el mejillón Responder
L33CHER Publicado 14 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2006 quién fuera limón para echarte unas gotitas en el mejillón que acido no? Responder
Lancerevo Publicado 14 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2006 Que ñoños... Te pondria una naranja en la boca y te ..... ..... ...ñ. hasta que saliera zumo Autocensurado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.