Cobrabf Publicado 14 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2006 Que ñoños... Te pondria una naranja en la boca y te ..... ..... ...ñ. hasta que saliera zumo Autocensurado no me coinciden las letas, xDDDDD Responder
albernunez Publicado 14 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2006 En una discoteca, te acercas a la chica, coges un cubito de la copa y lo tiras al suelo.... - Bueno, ahora que ya hemos roto el hielo podemos intimar, no? Otro: - Te conozco o te he soñado? - Te estudio o te trabajo? - Anoche soñé contigo pero desperté justo cuando me ibas a decir tu nombre... cual era? Nos acercamos a la chica. La miramos, mojamos el dedo con la humedad de nuestro vaso y nos secamos en su blusa. Entonces le decimos: - Mirate, será mejor que te quitemos estas ropas mojadas antes de que te resfríes. -Tu. Yo. Esposas. Nata liquida. ¿Alguna pregunta? Siempre nos quedarán los burros y clásicos... - Ejemplo de burro: Te comía con ropa aunque tuviera que estar un mes cagando trapos!! - Ejemplo de clásicos: Eso es un culo y no lo que quita mi madre a los tomates! Por último el que más me gusta: - Niñaa si fueras mi madre, mi padre dormía en la caseta del perro. Y un amigo responde: - Tu padre dormiría donde tu quisieras, pero la niña dormiría conmigo Responder
Lancerevo Publicado 14 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2006 Que ñoños... Te pondria una naranja en la boca y te ..... ..... ...ñ. hasta que saliera zumo Autocensurado no me coinciden las letas, xDDDDD chupaba el co..o P.D.: con eso se completa :blink: Responder
Nirvana Publicado 14 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2006 NUNCAS digas NUNCA tampoco digas SIEMPRE pero dime que me quieres como NUNCA y para SIEMPRE besitos Responder
anita Publicado 14 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2006 Ahi va el mio. -Aunque no tengo castillo ni oro en ti encontre un tesoro. (lo he usado y funciona bien ) Y otro un poco mas feo seria... -Si tu culo fuera un banco te la metia a plazo fijo. ¡que bueno! Responder
anita Publicado 14 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2006 yo tengo uno,que me dejó -ehh ¿se te ha caido el papel? -entonces te giras y dices: ¿que papel? -y el que te lo dice: *el que te envuelve bombon* ¡me quedé flipá el que me lo dijo.. Responder
AudifanArnau Publicado 16 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2006 Ahi va otro. Yo solo soy un hombre lleno de defectos que hacen que tu seas mi mejor momento. Responder
txispis Publicado 16 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2006 Contigo y un botijo...¡¡¡¡VAYA VERANO!!!!! Responder
Cobrabf Publicado 16 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2006 Que ñoños... Te pondria una naranja en la boca y te ..... ..... ...ñ. hasta que saliera zumo Autocensurado :blink: :blink: :blink: no me coinciden las letas, xDDDDD chupaba el co..o P.D.: con eso se completa me imagine pero me descuadaron el nº de puntos pense que era un punto por letra jejejej Responder
Cobrabf Publicado 16 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2006 yo tengo uno,que me dejó :blink: :blink: -ehh ¿se te ha caido el papel? -entonces te giras y dices: ¿que papel? -y el que te lo dice: *el que te envuelve bombon* :blink: ¡me quedé flipá el que me lo dijo.. muy weno si señor. Responder
A3Mito1.8T Publicado 16 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2006 (editado) este me gusta mucho. Debes de estar cansada a lo que ella contesta: ¿Por qué? De dar vueltas todo el dia en mi cabeza Y otro. ¿Te has hecho daño? ¿Por qué? Porque caerte desde tan arriba mi angel Editado 16 de Abril del 2006 por A3Mito1.8T Responder
anita Publicado 16 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2006 NUNCAS digas NUNCA tampoco digas SIEMPRE pero dime que me quieres como NUNCA y para SIEMPRE besitos ¡¡que bonito!! no? Responder
Pichirichi Publicado 16 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2006 Por poner algo, Mari Carmen eres la mejor la del pan Bimbo, (el anuncio de tv.) Responder
luisppp Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 es un poco burro pero cada vez que me acuerdo de la primer vez que le oí me descojono de risa "dime quien es tu ginecologo para ir a chuparle el dedo" Responder
FJPS Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 Ahi van un par de ellos de cachondeo: A moza, tas mas buena que el cuero Moza, yo por ti cucharia en chancles Y ahora vamos a uno serio: El dia que dios apague la luz, la recordare en el cielo de tu mirada Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.