Galliani Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 (editado) NENA, GASTAS PISTA...La "G", léase con J de jode.... <_< Editado 17 de Abril del 2006 por Galliani Responder
Cobrabf Publicado 15 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 NENA, GASTAS PISTA...La "G", léase con J de jode.... :cry2: ya esta¿? no se saben mas piropos ingeniosos? jejeje Responder
Teli Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 a mi el ultimo que recuerdo, de esos que te dan que pensar....estaba en sevilla, en la puerta de la Feria y me daba la sombra....entonces me viene uno y me dice: bendita la sombra que te creó! flipe un rato con la frasecita... Responder
Takkle Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 Hayyyyy si yo pudiera y tu quisieras... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 (editado) A mi un simple... "hueles a fresa" susurrado levemente junto al oido me brindo la oportunidad de haber conocido a una chica muy especial... UN BESITO FRESITA! <_< Editado 15 de Mayo del 2006 por SportQuattroLOVE Responder
Cortes Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 (editado) Uno con voz de chulapo madrileño, que para algo es San Isidro hoy "Nena, eso es andar y lo demás es jod** el suelo..." pd: Oido el año pasado a un señor mayor a una tipa en Las Ventas Otro de una que solto un amigo mio en un autobus, se levanta un chica buenisima y le grita mi amigo (un poco ciego por cierto ), se te cae el papel! la chica se da la vuelta mira y mi amigo termina: el papel que te envuelve bombon :clap1: Editado 15 de Mayo del 2006 por Cortes Responder
Cobrabf Publicado 15 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 Uno con voz de chulapo madrileño, que para algo es San Isidro hoy "Nena, eso es andar y lo demás es jod** el suelo..." pd: Oido el año pasado a un señor mayor a una tipa en Las Ventas Otro de una que solto un amigo mio en un autobus, se levanta un chica buenisima y le grita mi amigo (un poco ciego por cierto ), se te cae el papel! la chica se da la vuelta mira y mi amigo termina: el papel que te envuelve bombon :clap1: reposttttt jejeje, pero mu weno. Responder
Cortes Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 yo tengo uno,que me dejó -ehh ¿se te ha caido el papel? -entonces te giras y dices: ¿que papel? -y el que te lo dice: *el que te envuelve bombon* ¡me quedé flipá el que me lo dijo.. :clap1: muy weno si señor. jaja, mi amigo lo solto en un Bus de linea en Oviedo Responder
Orieduc Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 (editado) A mí me dejaron una nota en el coche que ponía: "Poco coche para tanto hombre." (Iba acompañado de un dibujo como ejemplo que es la caña). Es cojonudo, me dió en la fibra sensible :clap1: P.D.: Después de dos años y tres meses juntos de vez en cuando lo recordamos . P.D.2: Por aquél entonces tenía un Ford Ka... Editado 15 de Mayo del 2006 por Chino Cudeiro Responder
SportQuattroLOVE Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 A mí me dejaron una nota en el coche que ponía: "Poco coche para tanto hombre." (Iba acompañado de un dibujo como ejemplo que es la caña). Es cojonudo, me dió en la fibra sensible P.D.: Después de dos años y tres meses juntos de vez en cuando lo recordamos . P.D.2: Por aquél entonces tenía un Ford Ka... jod** que bonito! :clap1: Me ha traido a la cabeza cuando en un cumpleaños mio(aunque no tiene nada que ver...), en el momento del botellon...(hace ya años... ) toda la gente empezo a ponerme por todo el audi post-it con frases y de mas cosas escritas. A la hora de irme no veas como iba sonando el coche por los post-it y el aire... Estuvo gracioso Responder
Orieduc Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 A mí me dejaron una nota en el coche que ponía: "Poco coche para tanto hombre." (Iba acompañado de un dibujo como ejemplo que es la caña). Es cojonudo, me dió en la fibra sensible P.D.: Después de dos años y tres meses juntos de vez en cuando lo recordamos . P.D.2: Por aquél entonces tenía un Ford Ka... :clap1: jod** que bonito! Me ha traido a la cabeza cuando en un cumpleaños mio(aunque no tiene nada que ver...), en el momento del botellon...(hace ya años... ) toda la gente empezo a ponerme por todo el audi post-it con frases y de mas cosas escritas. A la hora de irme no veas como iba sonando el coche por los post-it y el aire... Estuvo gracioso Lo mío fué de traca: salía de la cafetería clase después de haber estado toda la mañana jugando al mus estudiando cuando me encuentro la nota. Al cabo de un par de semanas y de unas cuántas miraditas en clase me dejó otra nota pidiéndome el teléfono... Al día siguiente colgué un papel en el corcho de clase -delante de ella- diciendo que se me había perdido la calculadora (mentira cochina...), que si alguien la encontraba llamara a mi número . Esa misma tarde -19 de febrero- quedamos para conocernos . Al día siguiente en clase la gente flipó, pasamos de no conocernos a estar liados, y ellos no se habían enterado de nada . Responder
SportQuattroLOVE Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 A mí me dejaron una nota en el coche que ponía: "Poco coche para tanto hombre." (Iba acompañado de un dibujo como ejemplo que es la caña). Es cojonudo, me dió en la fibra sensible P.D.: Después de dos años y tres meses juntos de vez en cuando lo recordamos . P.D.2: Por aquél entonces tenía un Ford Ka... :clap1: jod** que bonito! Me ha traido a la cabeza cuando en un cumpleaños mio(aunque no tiene nada que ver...), en el momento del botellon...(hace ya años... ) toda la gente empezo a ponerme por todo el audi post-it con frases y de mas cosas escritas. A la hora de irme no veas como iba sonando el coche por los post-it y el aire... Estuvo gracioso Lo mío fué de traca: salía de la cafetería clase después de haber estado toda la mañana jugando al mus estudiando cuando me encuentro la nota. Al cabo de un par de semanas y de unas cuántas miraditas en clase me dejó otra nota pidiéndome el teléfono... Al día siguiente colgué un papel en el corcho de clase -delante de ella- diciendo que se me había perdido la calculadora (mentira cochina...), que si alguien la encontraba llamara a mi número . Esa misma tarde -19 de febrero- quedamos para conocernos . Al día siguiente en clase la gente flipó, pasamos de no conocernos a estar liados, y ellos no se habían enterado de nada . Que jefe! Responder
Cortes Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 A mí me dejaron una nota en el coche que ponía: "Poco coche para tanto hombre." (Iba acompañado de un dibujo como ejemplo que es la caña). Es cojonudo, me dió en la fibra sensible P.D.: Después de dos años y tres meses juntos de vez en cuando lo recordamos . P.D.2: Por aquél entonces tenía un Ford Ka... :clap1: jod** que bonito! Me ha traido a la cabeza cuando en un cumpleaños mio(aunque no tiene nada que ver...), en el momento del botellon...(hace ya años... ) toda la gente empezo a ponerme por todo el audi post-it con frases y de mas cosas escritas. A la hora de irme no veas como iba sonando el coche por los post-it y el aire... Estuvo gracioso Lo mío fué de traca: salía de la cafetería clase después de haber estado toda la mañana jugando al mus estudiando cuando me encuentro la nota. Al cabo de un par de semanas y de unas cuántas miraditas en clase me dejó otra nota pidiéndome el teléfono... Al día siguiente colgué un papel en el corcho de clase -delante de ella- diciendo que se me había perdido la calculadora (mentira cochina...), que si alguien la encontraba llamara a mi número . Esa misma tarde -19 de febrero- quedamos para conocernos . Al día siguiente en clase la gente flipó, pasamos de no conocernos a estar liados, y ellos no se habían enterado de nada . Responder
NeverMinds Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 Yo a cierta persona de entre los varios piropos que le he dicho uno ha sido: "Quiero ser el jardinero que cuide a la flor más bella de este mundo" Un para esa persona Responder
arnette Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 Nena, te voy a pedir pa los reyes magos! a lo que se le puede añadir: O a papa noel, que llega antes... lo que hace el tanqueray, deu meu! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.