Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos! Soy nuevo en el foro. Vereis, me gustaria que me aconsejarais sobre un precio que me han hecho. Se trata de:

A3 ambition

2.0 TDI 140CV

Pintura azul mauricio.

Tapiceria en Cuero/Alcántara.

Apoyabrazos.

Preinstalación de Bluethott.

Equipo de Musica Simphony

Tornillos antirrobo

Control Presion neumaticos.

Control de Velocidad.

Ayuda pendientes.

Volante Multifuncional.

Alarma Antirrobo

Total 29.600 Euros. Que os parece? Muchas gracias

Publicado

A mi me hicieron 2100€(un 6 %mas o menos) de descuento, creo que es algo menos de lo que te hacen a ti, asi que creo que está bien, aunque hay a gente que le han hecho bastante mas(hasta un 9% me parece), pero los menos...

Un saludo

Publicado

Buenas, yo tambien voy detras de comprarme el a3 y sobre el tema de los precios llevo varias semanas leyendo y preguntando en concesionarios. Te comento:

En mi ciudad no suben de un 5,5% de descuento (sin apretar) y he preguntado en la provincia limitrofe y me dijo el comercial que pusiera yo el descuento que queria, le dije un 8%, lo acepto sin problemas. Ahora creo que es cierto que se puede llegar hasta un 9% como comentan por el foro.

Espero que te sirva de ayuda y enhorabuena por el carro que andas buscando. Saludos.

Publicado

YO le quitaba la Simphony(a no ser que mas adelante pienses ponerle el navi-plus...por eso de llevar ya el hueco doble), porque sigue sin leer mp3. Lo unico que tienes es que lleva el cargador integrado.

Tambien le quitaba el volante "pseudo-multifuncion", a nos er que te encante la estetica(molan esos botones por la noche, hay que reconocerlo).

Y le quitaba la alarma...porque segun tengo entendido es una m**** con todas las letras.

Por lo demás, perfecto. La combinacion cuero-alcantara mucho mejor que cuero a secas.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.