abuelo Publicado 14 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2006 Alguno NO conoce esta MARAVILLA? :blink: Pues ahora "se actualiza" :clap1: AH! antes de que lo olvide,...esta trasera y faros, ......no es recuerda aQ algo7? :clap1: PUES, a PASARLO UN RATO BIEN...... :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 14 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2006 vaya, empezamos bien el fin de semana Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RDA Publicado 14 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2006 Gracias Abuelo, empezaré ahora mismo a bichear esas páginas. Qué me gusta un salón del automóvil!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
L33CHER Publicado 14 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2006 el E63 será el motor nuevo de 500cv....que guerra la dará al M5 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auroraboreal Publicado 14 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2006 Me voy a ir una temporada a USA para traerme un mustang , de los antiguos que son los que mas me gustan :cry1: : Los “pendientes” de éste me parece que le quedan feísimos y no creo que en un coche fuera de carrera, sin prisas tengan mucha utilidad… En estas fotos se ve mejor que en las mías del salón de Estocolmo lo que se parece el Saab aero a un avión… Fijaos en las llantas al lado de un compresor: ¡¡¡ Como siempre, Abuelo: genial !!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 15 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2006 Thanks Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
egur Publicado 15 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2006 gracias por el enlace abuelo el mustang me encanta (en general los coches americanos pero sin excentricidades) el acura tiene mucho de q7 no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.