kyfran Publicado 29 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2006 ......... Yo ya no digo nada de éste tema, porque a parte de repetitivo, váis a pensar mal de mí :clap1: :clap1: :clap1: byeky Responder
cogeces Publicado 29 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2006 Yo brigestone potenza s03, son en 18" pero la he visto en 17" por unos 195€ más el iva , son buenísimas, de lo mejor del mercado, he probado otras, michelin muy bien tambien, dumlop geniales, las michelin premacy no valen lo que cuestan , ninguna superan los 180€ bueno la dumlop creo k si pero poco En lo del clio no coincidimos, pero en las ruedas sí. Bridgestone S03 PP Las han descatalogado, pero algo se puede encontrar todavía por ahí. En Neumáticos Jangel he encontrado 2, lo que pasa es que necesitaría otras dos. Por cierto, no es mal sitio para comprar ruedas online. Unos precios bastante competitivos. Responder
PabloR6 Publicado 29 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2006 Luego tenemos LAS OPINIONES de TIRERACK que me parecen de fiar, pero no olvidemos TYRETEST . Por cierto, a mi estas páginas de tyrerack y tyretest no me ofrecen credibilidad alguna. He visto resultados en las mismas que distan enormemente de la realidad.... Un saludo Responder
Morfo Publicado 29 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2006 Pues yo llevo las Pirelli PZERO ROSSO que me venian con el coche y se agarran al suelo como si les fuese la vida en ello, ademas de ser totalmente silenciosas, jamas han chirriado. Osea k toy contento y kizas repita Responder
tremox Publicado 29 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2006 yo he probado michelin pilor sport ps2 y pirelli pzero rosso asimetrico, y me quedo con las italianas(las noto mas firmes de talon) , de todas maneras, a lo mejor cambio a dunlop sport maxx. Responder
LordGreat Publicado 30 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2006 A mi las que más me gustan son Yokohama, me parecen una rueda buenísima para el precio que tiene. He montado varias veces michelin, y acabé hasta el gorro de ellas, porque se cristalizaban y parecía que llevabas neumáticos, pero ibas patinando, así que empecé a cambiar de marcas, por probar, Firestone, se comen voladas, Nankang, pues no están mal, para el precio que tienen, pero chillan bastante en curva entrando fuerte, y las que realmente si que me gustaron fueron las Hankook... me parece una buena goma, no se cristaliza, agarra muy bien en seco y en mojado. Las proximas que monte sean seguramente Yokohama AVS SPORT, si todavía las pillo en fabricación, que parece que va a estar complicadillo, sino les casco unas Hankook y solucionado, que me quede muy contento con ellas, de hecho monté varios juegos, y encantado (eso si, en vehículos industriales tengo entendido que no son buenas). Responder
NandoTT Publicado 30 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2006 Pues yo, dejandome aconsejar por mi ruedero :clap1: he montdo delante las HANKOOK VENTUS SPORT K104 y detras las GOOD YEAR F1 .Las primeras a 120 y las segundas a 160 :clap1: Como veis la mezcla??La medida es 225/40/18 y quería meterle atras 245 pero segun consejo me pareció desproporcionado y me ceñí a lo homologado. Responder
PabloR6 Publicado 30 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2006 Pues yo, dejandome aconsejar por mi ruedero he montdo delante las HANKOOK VENTUS SPORT K104y detras las GOOD YEAR F1 .Las primeras a 120 y las segundas a 160 :clap1: Como veis la mezcla??La medida es 225/40/18 y quería meterle atras 245 pero segun consejo me pareció desproporcionado y me ceñí a lo homologado. Nando, la verdad que no veo muy bien la mezcla tio!. Si pusiste las 4 nuevas y a la vez para que mezclaste?? :clap1: En la medida si que has acertado, lo ideal, las 4 en 225/40. Por cierto, las Hankook me parecen bastante caras para lo que son en comparación a las F1!! Un saludo Responder
josito_J3 Publicado 30 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2006 yo llevo las Dunlop SP SPORT MAXX 225/45ZR17 y dependiendo de lo que me duren(por ahora sólo llevo 7000km) creo que repetire poruqe se agarran bien......creo que andan como por 150 euros o así..... Responder
PyE Publicado 30 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2006 Despues de montar unas Bridgestone (que no repetiré) me he pasado a las Dunlop SP Sport 9090 y de momento me van muy bien... en 225/45 zr17 91Y las he comprado en neumáticos online y me las ha montado un amigo que tiene taller... Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.