lexTT Publicado 14 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2006 La bestia esta libre,pero esta vez con vozal para que no muerda L33CHER FOR MODERATOR DEL OFF TOPIC Responder
L33CHER Publicado 14 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2006 La bestia esta libre,pero esta vez con vozal para que no muerda L33CHER FOR MODERATOR DEL OFF TOPIC :cry1: que C...n :cry1: si voy a presentar cadindatura... Responder
jinkaz Publicado 14 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2006 Te nos has vuelto un blandengue tio... siempre lo fuí o no vaya cambio no de un a3 al slk Pues ya ves tio..sensaciones de verdad... :cry1: Responder
Torete Publicado 14 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2006 L33cher for moderador.................... Responder
Torete Publicado 14 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2006 Te nos has vuelto un blandengue tio... siempre lo fuí o no vaya cambio no de un a3 al slk Pues ya ves tio..sensaciones de verdad... :cry1: Pero si al SLK me lo fumo con mi superGena3, psssssssssssss Responder
Wintermute Publicado 14 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2006 No he visto persona mas Friki que tú..Me alegro mogollón de volver a verte postear Frikadas.. Un abrazo compañero !! Responder
Caním000 Publicado 14 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2006 Menudo Mariquita Bienvenido de nuevo a Matrix Tu firma se sale L33CHER o apartir de ahora tenemos q llamarte NEO ? Responder
L33CHER Publicado 14 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2006 Menudo Mariquita Bienvenido de nuevo a Matrix Tu firma se sale L33CHER o apartir de ahora tenemos q llamarte NEO ? L33CHER´S RELOADED Responder
Bouito Publicado 14 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2006 Menudo Mariquita Bienvenido de nuevo a Matrix Tu firma se sale L33CHER o apartir de ahora tenemos q llamarte NEO ? L33CHER´S RELOADED que tal... L33CHER strikes back?? (soy más de Star Wars jeje) Responder
L33CHER Publicado 14 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2006 Menudo Mariquita Bienvenido de nuevo a Matrix Tu firma se sale L33CHER o apartir de ahora tenemos q llamarte NEO ? :clap1: L33CHER´S RELOADED que tal... L33CHER strikes back?? (soy más de Star Wars jeje) pos tambien tienen sus problemillas como todos Responder
-cicloOTTO- Publicado 14 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2006 Pues nada, me alegro de que hayas sido reinsertado.... Un saludo. Responder
walter_trizosky Publicado 14 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2006 gracias a gente como 4udi y lexTT o WALTER TRIKOSKY por su apoyo. :clap1: :clap1: ya sabes que soy un defensor de causas perdidas . A mí me han censurado alguno que otro, pero me freno a tiempo.. Enhorabuena!!! Me alegro un huevo de no perderme tus mensajes porque se publican tarde pero con la hora que los mandaste y se pierden por los posts. L33CHER ataca de nuevo (prefiero el castellano) Responder
4udi Publicado 14 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2006 Es nuestro neo particular... Felicidades Compañero, a disfrutar la libertad, y que dure!!! Responder
L33CHER Publicado 14 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2006 gracias a gente como 4udi y lexTT o WALTER TRIKOSKY por su apoyo. ya sabes que soy un defensor de causas perdidas . A mí me han censurado alguno que otro, pero me freno a tiempo.. Enhorabuena!!! Me alegro un huevo de no perderme tus mensajes porque se publican tarde pero con la hora que los mandaste y se pierden por los posts. L33CHER ataca de nuevo (prefiero el castellano) ES TRIZOSKY.... Responder
L33CHER Publicado 14 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2006 Es nuestro neo particular... Felicidades Compañero, a disfrutar la libertad, y que dure!!! EN MI CASO ESTE ES MÁS ADECUADO ERS ÚNICO Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.