jinkaz Publicado 14 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2006 gracias a gente como 4udi y lexTT o WALTER TRIKOSKY por su apoyo. ya sabes que soy un defensor de causas perdidas . A mí me han censurado alguno que otro, pero me freno a tiempo.. Enhorabuena!!! Me alegro un huevo de no perderme tus mensajes porque se publican tarde pero con la hora que los mandaste y se pierden por los posts. L33CHER ataca de nuevo (prefiero el castellano) ES TRIZOSKY.... Os habeis vuelto unos lilis..anda ya!!! Responder
Caním000 Publicado 15 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2006 Aquí falta la nota agridulce VAG-giana de Xingu Responder
L33CHER Publicado 15 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2006 (editado) Ya lo sé Este me lo borraron una vez que lo puse y no venía a cuento.. pero ahora??, NO VIENE A CUENTO TAMPOCO Editado 15 de Abril del 2006 por Monty Responder
Xingular Publicado 15 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2006 Aquí falta la nota agridulce VAG-giana de Xingu lee a Azaña tio Responder
L33CHER Publicado 15 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2006 por que siempre algo relacionado conmigo acaba siendo censurado en algun aspecto(aunque no tenga la culpa) Responder
Xingular Publicado 15 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2006 por que siempre algo relacionado conmigo acaba siendo censurado en algun aspecto(aunque no tenga la culpa) la respuesta está en tu corazón Responder
walter_trizosky Publicado 15 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2006 Ya lo sé Este me lo borraron una vez que lo puse y no venía a cuento.. pero ahora??, NO VIENE A CUENTO TAMPOCO sorry Responder
Monty Publicado 15 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2006 por que siempre algo relacionado conmigo acaba siendo censurado en algun aspecto(aunque no tenga la culpa) tu no has tenido nada que ver L33CHER, pero hay cosas de mal gusto que aqui no tienen cabida Responder
walter_trizosky Publicado 15 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2006 por que siempre algo relacionado conmigo acaba siendo censurado en algun aspecto(aunque no tenga la culpa) tu no has tenido nada que ver L33CHER, pero hay cosas de mal gusto que aqui no tienen cabida He sido yo, ya me autoflajelo, no os preocupéis. Responder
L33CHER Publicado 15 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2006 por que siempre algo relacionado conmigo acaba siendo censurado en algun aspecto(aunque no tenga la culpa) tu no has tenido nada que ver L33CHER, pero hay cosas de mal gusto que aqui no tienen cabida He sido yo, ya me autoflajelo, no os preocupéis. bueno está listo...hala te invito a cenar con velitas...los dos. Responder
walter_trizosky Publicado 15 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2006 por que siempre algo relacionado conmigo acaba siendo censurado en algun aspecto(aunque no tenga la culpa) tu no has tenido nada que ver L33CHER, pero hay cosas de mal gusto que aqui no tienen cabida He sido yo, ya me autoflajelo, no os preocupéis. bueno está listo...hala te invito a cenar con velitas...los dos. Apunta a Jinkaz, que estas cosas de los tríos le molan , y más si te disfrazas L33cher Responder
jinkaz Publicado 15 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2006 por que siempre algo relacionado conmigo acaba siendo censurado en algun aspecto(aunque no tenga la culpa) tu no has tenido nada que ver L33CHER, pero hay cosas de mal gusto que aqui no tienen cabida He sido yo, ya me autoflajelo, no os preocupéis. bueno está listo...hala te invito a cenar con velitas...los dos. Apunta a Jinkaz, que estas cosas de los tríos le molan , y más si te disfrazas L33cher :clap1: Yo también yo también... ... por cierto por que me han borrado a mi respuestas????, pero si no he dicho nada!!!! :drool: Responder
L33CHER Publicado 15 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2006 por que siempre algo relacionado conmigo acaba siendo censurado en algun aspecto(aunque no tenga la culpa) tu no has tenido nada que ver L33CHER, pero hay cosas de mal gusto que aqui no tienen cabida He sido yo, ya me autoflajelo, no os preocupéis. bueno está listo...hala te invito a cenar con velitas...los dos. Apunta a Jinkaz, que estas cosas de los tríos le molan , y más si te disfrazas L33cher :clap1: Yo también yo también... ... por cierto por que me han borrado a mi respuestas????, pero si no he dicho nada!!!! :drool: simplemente al hacer replys aparecia el susodicho elemento que discordaba..... *vais acabar en la trena como yo!! Responder
jinkaz Publicado 15 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2006 por que siempre algo relacionado conmigo acaba siendo censurado en algun aspecto(aunque no tenga la culpa) tu no has tenido nada que ver L33CHER, pero hay cosas de mal gusto que aqui no tienen cabida He sido yo, ya me autoflajelo, no os preocupéis. bueno está listo...hala te invito a cenar con velitas...los dos. Apunta a Jinkaz, que estas cosas de los tríos le molan , y más si te disfrazas L33cher :clap1: Yo también yo también... ... por cierto por que me han borrado a mi respuestas????, pero si no he dicho nada!!!! :drool: simplemente al hacer replys aparecia el susodicho elemento que discordaba..... *vais acabar en la trena como yo!! Yo ya estoy en busca y captura L33CHER!!!.. mi via crucis.. :cry1: .. Por cierto te tenian que encerrar por no haber puesto la h!!! (en el titulo del post..).. me chivo.. Señol moderadollll!!!!!!! Responder
L33CHER Publicado 15 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2006 por que siempre algo relacionado conmigo acaba siendo censurado en algun aspecto(aunque no tenga la culpa) tu no has tenido nada que ver L33CHER, pero hay cosas de mal gusto que aqui no tienen cabida He sido yo, ya me autoflajelo, no os preocupéis. bueno está listo...hala te invito a cenar con velitas...los dos. Apunta a Jinkaz, que estas cosas de los tríos le molan , y más si te disfrazas L33cher :clap1: Yo también yo también... ... por cierto por que me han borrado a mi respuestas????, pero si no he dicho nada!!!! :drool: simplemente al hacer replys aparecia el susodicho elemento que discordaba..... *vais acabar en la trena como yo!! Yo ya estoy en busca y captura L33CHER!!!.. mi via crucis.. :cry1: .. Por cierto te tenian que encerrar por no haber puesto la h!!! (en el titulo del post..).. me chivo.. Señol moderadollll!!!!!!! es que exigian EBG para postear aquí?? :cry1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.