L33CHER Publicado 17 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 (editado) Amigo L33CHER, espero tener el privilegio de poder llegar a conocerte al tiempo que disfrutamos del candor de unas humeantes sardinillas en el puerto de Malpica, y te deseo temporadas de paz y felicidad en tu nueva singladura, esta vez en plena libertad. No cambies nunca. :drool: La libertad guiando al pueblo, 1830. E. Delacroix 260 x 325 cm. Óleo sobre lienzo hala pa hacer bocado!!! :blink: Editado 17 de Abril del 2006 por L33CHER Responder
L33CHER Publicado 17 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 (editado) ahora mismo estoy en portugal AREA DE SERVIÇO de BARCELOS km57 de la A3 entre la frontera y Porto desde un ordenata a 1.75ers la hora....quien me va a pagar esta factura.... <_< *y lo peor porque co....j...s estoy tan enganchao al foro este Editado 17 de Abril del 2006 por L33CHER Responder
Galliani Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 ahora mismo estoy en portugal AREA DE SERVIÇO de BARCELOS km57 de la A3 entre la frontera y Porto desde un ordenata a 1.75ers la hora....quien me va a pagar esta factura.... <_< *y lo peor porque co....j...s estoy tan enganchao al foro este Cuando cruces la frontera, llámame y nos vamos de fiesta... Responder
L33CHER Publicado 17 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 (editado) ahora mismo estoy en portugal AREA DE SERVIÇO de BARCELOS km57 de la A3 entre la frontera y Porto desde un ordenata a 1.75ers la hora....quien me va a pagar esta factura.... <_< *y lo peor porque co....j...s estoy tan enganchao al foro este Cuando cruces la frontera, llámame y nos vamos de fiesta... terngo que dormir aqui pa cargar cajas de ropa pa coru/a hasta ma/ana a las 2 de la tarde nada pero un dia quedamos que te parece? esto de currar es una ....con lo bien que estaba en casa Editado 17 de Abril del 2006 por L33CHER Responder
Galliani Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 ahora mismo estoy en portugal AREA DE SERVIÇO de BARCELOS km57 de la A3 entre la frontera y Porto desde un ordenata a 1.75ers la hora....quien me va a pagar esta factura.... <_< *y lo peor porque co....j...s estoy tan enganchao al foro este Cuando cruces la frontera, llámame y nos vamos de fiesta... terngo que dormir aqui pa cargar cajas de ropa pa coru/a hasta ma/ana a las 2 de la tarde nada pero un dia quedamos que te parece? Cuando quieras... Responder
L33CHER Publicado 17 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 ahora mismo estoy en portugal AREA DE SERVIÇO de BARCELOS km57 de la A3 entre la frontera y Porto desde un ordenata a 1.75ers la hora....quien me va a pagar esta factura.... <_< *y lo peor porque co....j...s estoy tan enganchao al foro este Cuando cruces la frontera, llámame y nos vamos de fiesta... terngo que dormir aqui pa cargar cajas de ropa pa coru/a hasta ma/ana a las 2 de la tarde nada pero un dia quedamos que te parece? Cuando quieras... ok paso todos los domingos y miercoles....a veces lunes y jueves tambien.... son medio portugues ya..... Responder
Galliani Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 ahora mismo estoy en portugal AREA DE SERVIÇO de BARCELOS km57 de la A3 entre la frontera y Porto desde un ordenata a 1.75ers la hora....quien me va a pagar esta factura.... <_< *y lo peor porque co....j...s estoy tan enganchao al foro este Cuando cruces la frontera, llámame y nos vamos de fiesta... terngo que dormir aqui pa cargar cajas de ropa pa coru/a hasta ma/ana a las 2 de la tarde nada pero un dia quedamos que te parece? Cuando quieras... ok paso todos los domingos y miercoles....a veces lunes y jueves tambien.... son medio portugues ya..... Ya veo...no irás de contrabando.... Por cierto conoces Povoa de Varzim?? Responder
L33CHER Publicado 17 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 SI TRAIGO BUEN FLETAN DEL NORTE. y povoa paso a menudo pero mejor cnozco porto aveiro coimbra,,,y lisboa <_< Responder
Galliani Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 SI TRAIGO BUEN FLETAN DEL NORTE. y povoa paso a menudo pero mejor cnozco porto aveiro coimbra,,,y lisboa muy buena marcha hay en Povoa, sobre todo los viernes por la noche....el "Ladies Night"...en el Buda.. <_< Responder
L33CHER Publicado 17 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 SI TRAIGO BUEN FLETAN DEL NORTE. y povoa paso a menudo pero mejor cnozco porto aveiro coimbra,,,y lisboa muy buena marcha hay en Povoa, sobre todo los viernes por la noche....el "Ladies Night"...en el Buda.. yo voy a currasr..... a tanto no llego amigorrr Responder
Galliani Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 SI TRAIGO BUEN FLETAN DEL NORTE. y povoa paso a menudo pero mejor cnozco porto aveiro coimbra,,,y lisboa muy buena marcha hay en Povoa, sobre todo los viernes por la noche....el "Ladies Night"...en el Buda.. yo voy a currasr..... a tanto no llego amigorrr a mi me queda a 45 minutos de distancia, bueno sino hacemos parada a dormir y nos quedamos... curra champion... Responder
L33CHER Publicado 17 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 pos ahora me toca dormir pero si te vienes ahora mismo nos vamos de rumba te espero en el asrea de servicio... tengo aqui un colega Responder
Galliani Publicado 18 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2006 pos ahora me toca dormir pero si te vienes ahora mismo nos vamos de rumba te espero en el asrea de servicio... tengo aqui un colega Me pillas cansao que sino.....además los garitos de ambiente por el norte están todos chapados... Responder
Galliani Publicado 18 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2006 coñeeeeeee que rápido desapareció el "Luminaria ASI"... Responder
L33CHER Publicado 18 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2006 pos ahora me toca dormir pero si te vienes ahora mismo nos vamos de rumba te espero en el asrea de servicio... tengo aqui un colega Me pillas cansao que sino.....además los garitos de ambiente por el norte están todos chapados... si nni pa cervezas lo que veo es muchas aldeas de lucecitas....ejejejejej esas verbenas con acordeon...como molan Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.