chico Publicado 14 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2006 Buenos días, Pue eso, que estoy pensando reprogramar mis 90cv-205Nm he visto que se puede quedar en unos 116cv y unos 265Nm de par. Os pongo en antecedentes del coche, tiene 160.000Km y 11 años. Ahora está en el taller por un problema de junta-culata, en viajes largos evaporaba anticongelante, además tambíen tenía un consumo alto de aceite, pues como lo tienen que abrir para reparar, estoy a la espera de que me digan si es junta + segmentos de mi culata o me ponen culata reciclada entera. Bueno, sea lo que sea, cuando lo tenga arreglado por así decirlo "re-estreno" motor, y como los 90cv están algo justillos, pues he pensado en reprogramarlo sobre todo para ganar en las recuperaciones, no hago una conducción sport, mis pretensiones son mejorar un poco el comportamiento del coche. Ahora vienen las preguntas, jejeje.... ¿con esos años y kilometros merece la pena hacer la repro?, ¿si se lo hago tengo que rodar primero antes el motor de "re-estreno?, ¿con repro hay que tener algun cuidado especial? ¿se reduce la vida del coche?, esque a este ya le va quedando menos y quiero agunantarlo unos 5-6 años mas. Soy de Alcalá de Henares, asique por aquí he visto que están en Humanes TLR, en Alarpardo Upsolute y en Coslada DimSport.... ¿que me decís de cada uno de ellos?, ¿meteriais el coche en banco de potencia para ver como está y como se queda?.... Después de rollo, pues a ver si me sacais de dudas. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.