eSkRy Publicado 14 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2006 Hola gente!! soy nuevo en este foro (espero q me trateis bien!! ) Weno posteo pq hace poko me subi a un nuevo Audi A6 sportline y x dentro esta de lujo (x fuera tb, esta claro) y me gusto muxo el techo tapizado en tela negra. Alguien sabría decirme la referencia de esta tela??Y alguien q lo tenga podia dejar alguna foto... Enga Saludos!! Responder
eSkRy Publicado 15 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2006 Enga una ayudita!! q estoy detras de ese texo y no se exactamente ni q versión del A6 lo monta...ni en q tipo de acabados...ni si es una edición especial. Enga Saludos!! Responder
hasala Publicado 15 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2006 En el libro de opciones sale tapizar el techo en negro, nunca me habia parado a pensar si quedará guapo. Mira en la web de audi en el configurador, ahi debe salir el precio de la opcion. Podeis poner alguna foto de un coche con techo negro?? Saludos!!! Responder
JuanjoA6 Publicado 16 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2006 mira si te sirve de algo... entra en la página audi.fr en la parte de A6 berline y en imagenes 360º interior.... aparece uno con el texo en negro. Personalmente lo he visto y keda guapísimo. Ráfagas!!!! Responder
-Josito- Publicado 16 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2006 Yo se k con el acabado s-line interior viene el techo negro de serie. Responder
RRH Publicado 16 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2006 con el paquete s-line plus esta incluido si no es una opcion,entra en el configurador de audi Responder
eSkRy Publicado 18 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2006 Muxas gracias!!! lo kiero para un Golf (la edicion especial de Golf "25th anniversary"tb lo lleva negro) pero es mu xungo de conseguir y ade+ el tacto q tiene la tela de audi me encantó!! Enga, lo dixo q gracias y enorawena x ese gran coxe (A6), x lo menos compartimos motor (grupo VAG) Saludos!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.