Jump to content

Cambio de Ruedas


ultimo

Publicaciones recomendadas

Hola, lo primero saludar a toda la gente que esta en el foro y gracias por todas las aclaraciones que dais de todas las cosas.

Tengo un A3 SportBack 1.6 FSI, creo que es el Atraction(lo compro mi madre asi que, con llantas de 16 feas y no se que suspension lleva tampoco...)A lo que iba, le he puesto las llantas Sline autenticas 17 225/45/R17

y quisiera saber si le tengo que poner separadores en las ruedas o algo. No entiendo nada asique lo agradeceria. A.. otra cosa la suspension que lleva es mala no?.

Muchas gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Segun tengo entendido las suspensiones son las mas blandas de todos los acabados, las mas firmes son las del ambition con acabado sline (quiza demasiado duras), yo llevo el acabado ambition y en curvas ni se menea, ya contare mis experiencias este verano cuando me lo lleve de vacaciones.

Creo que no hace falta que pongas separadores ya que tampoco es un aumento tan importante de tamaño de ruedas. Por cierto felicidades por las llantas, son preciosas :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.