Bloom Publicado 14 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2006 Bueno, ayer cogi la moto y me fui para la playa a tomar cafe. Cuando llegue al Puerto de la Cadena, vi un Audi RS4 azul y me parecio q llevaba la pegatina ASI. Es alguien del foro??? Llevaba las lunas traseras tintadas y era como del de la foto. Lo intente saludar al pasarlo, pero yo me sali direccion al Mar Menor y el paso en plan 'obus' direccion Cartagena. Un saludo si eres de x aqui. Responder
drackni Publicado 14 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2006 ostras y el de la foto de andorra de donde lo has sacado?? Que gracia, este lo estuve mirndo en su dia para comprar, pq creo que es el unico azul nogaro que hay en Andorra!! Responder
yoli_marc Publicado 14 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2006 Pues no se si sera del foro pero creo que el unico RS4 Nogaro que hay en el foro es el de RSPower que yo sepa a ver si dicen algo un Saludo amigos!!!!!!!!!! MARC RS4. Responder
Bloom Publicado 14 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2006 ostras y el de la foto de andorra de donde lo has sacado?? Que gracia, este lo estuve mirndo en su dia para comprar, pq creo que es el unico azul nogaro que hay en Andorra!! En Julio del año pasado subi un dia para Andorra a comprarme un casco y una cazadora para la moto y ... estaba este 'artefacto' aparcado en la puerta de un compraventa y en el interior, uno igua, pero negro. Preciosos ambos ... Un saludo Responder
Bloom Publicado 17 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 mmm ... venga, q han acabado las fiestas d semana santa .... aparecera??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.