auroraboreal Publicado 14 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2006 ¿¿que pensariais si al ir a echar gasolina aparca al lado uno como éste?? cazado en una gsolinera Esto es bastante cerquita de mi casa Responder
jinkaz Publicado 14 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2006 Que te quedas de piedra... es un SAAB???? Responder
Torete Publicado 14 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2006 Pedazo de SAAB, me encanta. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 14 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2006 No se por que me da que sime montara ahi me daria algo de acongoje... más que nada por si falla y/o no se abre la m**** esa de puertas-techo o lo que sea... Responder
mensur Publicado 14 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2006 No se por que me da que sime montara ahi me daria algo de acongoje... más que nada por si falla y/o no se abre la m**** esa de puertas-techo o lo que sea... No te acongojes y no te preocupes por los fallos que te pueda dar elmodelo, si telo dan para probarlo, te regalo este set y ya veras como sales si falla algo, saludetes.- Responder
mensur Publicado 14 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2006 coñe que no ha salio, aver .......... Pos me dice que no, que es mu grande, bueno como no se como reducirlo, es un abrelatas ultimo modelo, jejejejej saludetes.- Responder
auroraboreal Publicado 14 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2006 Que te quedas de piedra... es un SAAB???? si, es el saab aero X. A mi me encanta ...Tuve la suerte de verlo en vivo y en directo en el salón de estocolmo Bueno lo que menos me gusta es su culo, pero creo que me podría acostumbrar. Claro que, al final todo quedará en un sueño... En el post del abuelo del salón de nueva york tambien hay algún enlace en el que se pueden ver buenas fotos No se por que me da que sime montara ahi me daria algo de acongoje... más que nada por si falla y/o no se abre la m**** esa de puertas-techo o lo que sea... No te acongojes y no te preocupes por los fallos que te pueda dar elmodelo, si telo dan para probarlo, te regalo este set y ya veras como sales si falla algo, saludetes.- ¡¡ La verdad es que lo de las puertas es impresionante!! Responder
Xingular Publicado 14 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2006 se desmonta para entrar, parece un lego, que horror Responder
auroraboreal Publicado 15 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2006 se desmonta para entrar, parece un lego, que horror ¿no te gustan los legos? Reconozco que a mi, lo de las puertas me parece espectacular, aunque probablemente poco práctico y muy caro para coches normales. (pero a mi me gusta ) Responder
juanjosoryA4s-line Publicado 15 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2006 atencion , señores pasajeros...el vuelo saab aero x va a efectuar su parada para repostaje...etc..etc... Responder
abuelo Publicado 15 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2006 [ si, es el saab aero X. A mi me encanta ...Tuve la suerte de verlo en vivo y en directo en el salón de estocolmo Bueno lo que menos me gusta es su culo, pero creo que me podría acostumbrar. Claro que, al final todo quedará en un sueño... pues a mi me gusta más ese A4 tuyo .Al menos con las fotos que le haces..... Responder
auroraboreal Publicado 15 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2006 [ si, es el saab aero X. A mi me encanta ...Tuve la suerte de verlo en vivo y en directo en el salón de estocolmo Bueno lo que menos me gusta es su culo, pero creo que me podría acostumbrar. Claro que, al final todo quedará en un sueño... pues a mi me gusta más ese A4 tuyo .Al menos con las fotos que le haces..... Si es que eres un A mi también me gusta mas el tuyo o el mío. Este era solo por soñar una ratito… . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.