Juan Sportback2 Publicado 14 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2006 Leí ayer en una revista (no digo el nombre para no hacer publicidad) que el nuevo A3 saldrá en 2008, aunque no especifica la fecha exacta, es decir, principios, mediados o finales de ese año. Tampoco dice si sacarán a la vez la versión 3 puertas y la Sportback. Tampoco ponen fotos. ¿Sabe alguien algo de ésto? ¿Ha visto alguien alguna foto? Digo yo que tendría que haber alguna circulando por ahí, ¿no?, aplicando la misma regla de tres que para el A4 nuevo, que sale también en 2008 y hay ya mogollón de fotos. ¿OK? Saludos. Responder
Audi4ever Publicado 14 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2006 entonces pues... Responder
Juan Sportback2 Publicado 14 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2006 entonces pues... ¡Pues, ya, tío, por eso pongo este post, a ver si alguien tiene alguna foto! Responder
Audi4ever Publicado 14 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2006 por cierto, yo del nuevo A4 no he visto fotos, las hay que sean buenas? podeis poner? Responder
tite Publicado 14 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2006 Leí ayer en una revista (no digo el nombre para no hacer publicidad) que el nuevo A3 saldrá en 2008.... Ni que estivieses en Salsa Rosa!! Responder
lexTT Publicado 14 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2006 Menudos fieras! te doy otra primicia,mas exclusiva si cabe...para el 2014...EL NUEVO TT!!! Responder
AvrO Publicado 14 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2006 (editado) Yo vi el a4 nuevo y es realmente imponente bonito y deportivo pero sobre todo IMPONENTE fue lo primero q pense cuando lo vi auq son fotos exas por ordenata q no se asta q punto seran reales o mera imaginacion de algun redactor chiflado jejejejjeje Editado 15 de Abril del 2006 por AvrO Responder
allblack Publicado 15 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2006 un coche de este segmento dura (si no es un fracaso) sobre 6 años. si el coche salio en 2003... pues haz tus numeros. y no existen fotos ni del A4 ni del A3, cualquier cosa publicada son chops. Responder
L33CHER Publicado 15 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2006 PARA CUANDO EL RSQ Responder
Juan Sportback2 Publicado 15 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2006 Leí ayer en una revista (no digo el nombre para no hacer publicidad) que el nuevo A3 saldrá en 2008.... Ni que estivieses en Salsa Rosa!! Ja Ja Me gusta más "¿Dónde estás corazón?". Bueno, ya puestos, es en el Auto Bild de esta semana. Responder
El_Uve Publicado 15 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2006 Leí ayer en una revista (no digo el nombre para no hacer publicidad) que el nuevo A3 saldrá en 2008.... Ni que estivieses en Salsa Rosa!! Ja Ja Me gusta más "¿Dónde estás corazón?". Bueno, ya puestos, es en el Auto Bild de esta semana. En autobild? puff...pues entonces ya, credibilidad nula. Responder
Necro Publicado 15 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2006 a mi el 2008 me parece una fecha cojonuda para cambiarlo yo el nuevo a4 lo ví hace cosa de 1 mes en la portada de una revista, pero no recuerdo el nombre (hay tantas ) Responder
Juan Sportback2 Publicado 15 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2006 Leí ayer en una revista (no digo el nombre para no hacer publicidad) que el nuevo A3 saldrá en 2008.... Ni que estivieses en Salsa Rosa!! Ja Ja Me gusta más "¿Dónde estás corazón?". Bueno, ya puestos, es en el Auto Bild de esta semana. En autobild? puff...pues entonces ya, credibilidad nula. Por curiosidad, ¿por qué dices eso de credibilidad nula? Responder
Juan Sportback2 Publicado 15 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2006 a mi el 2008 me parece una fecha cojonuda para cambiarlo yo el nuevo a4 lo ví hace cosa de 1 mes en la portada de una revista, pero no recuerdo el nombre (hay tantas ) Sería también el Auto Bild, que sacó más o menos hace un mes una portada con ese tema. Responder
Juan Sportback2 Publicado 15 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2006 Menudos fieras! te doy otra primicia,mas exclusiva si cabe...para el 2014...EL NUEVO TT!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.