Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues eso, que las vendo por cambio a 18'

Las llantas hay 2 que estan perfectas, y de las otras 2, una tiene un raspón pequeño, y la otra tiene un par de rascadas un poco mas grandes, pero vamos, nada espectacular.

Las gomas estan a mitad de uso las 4. Las 2 de alante son Hankook, y las 2 de atrás son Good Year Eagle F1, todas en medida 225/45/17.

El precio de las 4 llantas con neumáticos es de 500 euros.

Voy a intentar colgar fotos.

Un saludo.

Publicado

Las fotos no creo que haga falta ponerlas, porque son conocidas por todos, son las réplica del RS4 en 18 pulgadas, que me cuestan 830 euros las 4.

Las gomas, pues no se cuanto me costaran, porque la verdad es que todavia no lo he mirado, pero quiero meter una 235/40/18.

Publicado

Creo que tendras problemas para meter 18" sin homologarlas .. no?

Yo llevo 18" con 225/40 .. pero las llevo homologadas... la proximavez le metere en las 4 235/35 R18 ;):);)

Miralo e intenta homologarlas .. el cambio de diamentro de llanta creo que es necesario....

Venga un saludo

Robo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.