Invitado David Urpí Publicado 14 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2006 Muchas gracias por el artículo "Relato de la importación de mi coche" de Goodson, ya que me estaba mirando coches para tener algo de idea de lo que comprarme. Me interesa sobre todo la seguridad. Solo salgo de la ciudad los fines de semana, pero solo por eso quiero que sea seguro. Me dijeron que los Audi lo son mucho, (un compañero mío que trabaja donde hacen las pruebas de seguridad de automoción), pero leí por internet que el A3, que es por el que me había inclinado se podía comprar más barato si se importaba de Alemania (y demás coches, obviamente). Buscando, me informé y fuí a parar al artículo de Goodson y me encantó. Pero tenía una duda: El no entender el alemán me será muy problemático? Entiendo el inglés, pero supongo que todo el papeleo, así como la conversación con el agente del concesionario tendrá que ser en alemán, no? Muchas gracias de antemano. Saludos, David Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davyrox Publicado 14 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2006 Muchas gracias por el artículo "Relato de la importación de mi coche" de Goodson, ya que me estaba mirando coches para tener algo de idea de lo que comprarme. Me interesa sobre todo la seguridad. Solo salgo de la ciudad los fines de semana, pero solo por eso quiero que sea seguro. Me dijeron que los Audi lo son mucho, (un compañero mío que trabaja donde hacen las pruebas de seguridad de automoción), pero leí por internet que el A3, que es por el que me había inclinado se podía comprar más barato si se importaba de Alemania (y demás coches, obviamente). Buscando, me informé y fuí a parar al artículo de Goodson y me encantó. Pero tenía una duda: El no entender el alemán me será muy problemático? Entiendo el inglés, pero supongo que todo el papeleo, así como la conversación con el agente del concesionario tendrá que ser en alemán, no? Muchas gracias de antemano. Saludos, David 1) taxes y matricula: coche asta 2000cc es 8% del valor en españa coche desde 2000cc es 11% del valor en españa 1900cc: precio en allemania 10.000€- precio en españa es 15.000€, puis 8% de 15000€= 1200€. Precio total es 10.000€ + 1200€= 11200€ + 500€ del viaje . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
goodson Publicado 14 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2006 Muchas gracias por el artículo "Relato de la importación de mi coche" de Goodson, ya que me estaba mirando coches para tener algo de idea de lo que comprarme. Me interesa sobre todo la seguridad. Solo salgo de la ciudad los fines de semana, pero solo por eso quiero que sea seguro. Me dijeron que los Audi lo son mucho, (un compañero mío que trabaja donde hacen las pruebas de seguridad de automoción), pero leí por internet que el A3, que es por el que me había inclinado se podía comprar más barato si se importaba de Alemania (y demás coches, obviamente). Buscando, me informé y fuí a parar al artículo de Goodson y me encantó. Pero tenía una duda: El no entender el alemán me será muy problemático? Entiendo el inglés, pero supongo que todo el papeleo, así como la conversación con el agente del concesionario tendrá que ser en alemán, no? Muchas gracias de antemano. Saludos, David Gracias, me alegro que te haya gustado mi relato. Subrayo que se trataba de un coche de segunda mano, no estoy muy al tanto de los trámites para importar un coche nuevo, ni se si supone un ahorro interesante. Yo no hablo ni una palabra de alemán, pero me defiendo en inglés, y la mayoría de los alemanes también, con lo cual no fue muy difícil entenderse. Cuanto a los trámites, los profesionales alemanes están muy acostumbrados a vender vehículos destinados a la exportación, y se suelen ocupar de ellos sin problema. Dichos trámites los resuelven en un par de horas como mucho. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado David Urpí Publicado 15 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2006 Ok, muchísimas gracias. Saludos, David Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cobrabf Publicado 16 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2006 (editado) por muy poco que presiones al vendedor te tramitara el todo, para que sea pagar y bajar para españa con todo listo. eso si, si es de ocasion, solicita la ficha reducida de homologacion si no te la trae con la documentacion, ya que si no en españa tendras que pagar 90€ por ella. Editado 16 de Abril del 2006 por Cobrabf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.