Pepe 67 Publicado 14 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2006 Estoy buscando por todos los lugares habidos y por haber, en internet clro está... Pero no los encuentro El caso es que quedarías pero por ahora, mi gozo en un pozo... Responder
macs9999 Publicado 14 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2006 mira si te valen estos faros Responder
Pepe 67 Publicado 14 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2006 Ese es el tipo que me gusta, pero son para el limousine, no para el avant como es mi caso y el tuyo. Seguiremos buscando e informando y a ver si entre los dos, que nos tienen olvidados estos fabricantes, encontramos algo. Responder
gonchito Publicado 14 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2006 Ese es el tipo que me gusta, pero son para el limousine, no para el avant como es mi caso y el tuyo. Seguiremos buscando e informando y a ver si entre los dos, que nos tienen olvidados estos fabricantes, encontramos algo. Yo también los quisiera para mi avant, ha Txispis ya le pregunté, pero parece ser según le entendí, de momento no hay, si que debe haber unas bombillas tipo led que hacen un poco esa función. Responder
Pepe 67 Publicado 14 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2006 Yo también los quisiera para mi avant, ha Txispis ya le pregunté, pero parece ser según le entendí, de momento no hay, si que debe haber unas bombillas tipo led que hacen un poco esa función. Pues ya somos 3 los interesados A ver si por clamor popular terminan fabricándolos. Yo he visto las luces de leds, pero si te fijas, queda mucho mejor, ya que varía un poco la estructura y distribución de las luces, y las bombillas tendrían su efecto si estuviese repartido por todo el interior... Que no, que es mejor los pilotos traseros :blink: :blink: :blink: pero no los hay (por ahora) Responder
gonchito Publicado 14 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2006 Yo también los quisiera para mi avant, ha Txispis ya le pregunté, pero parece ser según le entendí, de momento no hay, si que debe haber unas bombillas tipo led que hacen un poco esa función. Pues ya somos 3 los interesados A ver si por clamor popular terminan fabricándolos. Yo he visto las luces de leds, pero si te fijas, queda mucho mejor, ya que varía un poco la estructura y distribución de las luces, y las bombillas tendrían su efecto si estuviese repartido por todo el interior... Que no, que es mejor los pilotos traseros :blink: :blink: B) pero no los hay (por ahora) Ya , totalmente dde acuerdo, habrá que tener paciencia, aunque igual, para cuando los saquen......igual ya me he cambiado al nuevo Avant... :blink: :blink: Responder
gonchito Publicado 14 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2006 Por cierto, jrr67, cómo llevas la transformación, qque a mis padres los tengo en el camping de Doñana, y le sdigo que se pasen a sacarme unas fotos de tu avant !!!!! Responder
Pepe 67 Publicado 14 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2006 Por cierto, jrr67, cómo llevas la transformación, qque a mis padres los tengo en el camping de Doñana, y le sdigo que se pasen a sacarme unas fotos de tu avant !!!!! Pues el lunes ya pondré el capó con la rejilla RS6, los faros bixenon, el paragolpes completo y los espejos en aluminio mate. Tengo un aviso de correos que creo, si no me equivoco, que son las taloneras de Dietrich """POR FIN""" . Si todo va como parece que va, y en un par de semanas recibo OTRO paragolpes delantero, este sí, original RS6, a finales de mes, primeros de Mayo tendré todo terminado, aunque nunca se sabe, porque esto no termina... hasta que no dejen-dejemos de inventar. Por cierto, tus padres llevan paraguas?... Mándaselos si no por SEUR porque lo van a necesitar. Saludos Responder
gonchito Publicado 15 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2006 Por cierto, jrr67, cómo llevas la transformación, qque a mis padres los tengo en el camping de Doñana, y le sdigo que se pasen a sacarme unas fotos de tu avant !!!!! Pues el lunes ya pondré el capó con la rejilla RS6, los faros bixenon, el paragolpes completo y los espejos en aluminio mate. Tengo un aviso de correos que creo, si no me equivoco, que son las taloneras de Dietrich """POR FIN""" . Si todo va como parece que va, y en un par de semanas recibo OTRO paragolpes delantero, este sí, original RS6, a finales de mes, primeros de Mayo tendré todo terminado, aunque nunca se sabe, porque esto no termina... hasta que no dejen-dejemos de inventar. Por cierto, tus padres llevan paraguas?... Mándaselos si no por SEUR porque lo van a necesitar. Saludos Siiii,,,!!!! ya estan acostumbrados, que somos del Norte aquí, ahora también llueve. Pues nada, ya nos iras mandando fotos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.