Jump to content

"OPCIÓN FUTURO" DE AUDI


Juan Sportback2

Publicaciones recomendadas

Hola, resulta que apenas hace un mes que me dieron mi Sportback y ya estoy pensando en comprarme otro coche, más que nada porque mi mujer ha cambiado de trabajo y necesitamos ahora dos coches en casa.

No me quiero salir de Audi, estoy pensando en comprarme un A4 o un A6, pero claro, después del desembolso del Sportback está la cosa un poco floja de money como para tirar tan arriba.

En su momento, me hablaron de la posibilidad de comprar el coche a través de la "Opción futuro" de Audi, que si no recuerdo mal es como una especie de "leasing" o "renting", con la diferencia de que el coche es siempre de tu propiedad, y al final del tiempo que se establezca en el contrato, pagas el valor de reventa del coche que previamente te garantiza Audi.

Seguro que a vosotros, cuando comprásteis vuestros coches, os hablaron de esta posibilidad.

¿Alguien de vosotros lo compró a través de este sistema?

¿Vale realmente la pena y es económico?

¿Hay por ahí algún post, foro o sub-foro en el que se hable de este asunto?

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


vaya, hacia tiempo que no te veia por aqui.

 

Yo estuve viendo esa posibilidad y no me terminó de convencer. Me da la impresion que luego no sale rentable.

 

Yo me iria a un A4 1,8T , si no quieres desembolsar demasiado, que va estupendo y no gasta mucho. El A6 se sube mucho.

 

 

PD:... y si hubiese una bmw cerca de tu casa... ¿que harias? :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya, hacia tiempo que no te veia por aqui.

 

Yo estuve viendo esa posibilidad y no me terminó de convencer. Me da la impresion que luego no sale rentable.

 

Yo me iria a un A4 1,8T , si no quieres desembolsar demasiado, que va estupendo y no gasta mucho. El A6 se sube mucho.

 

 

PD:... y si hubiese una bmw cerca de tu casa... ¿que harias? :p

 

Hola, colega.

En primer lugar, voy a ver el a4 1.8 t ese que dices en el configurador, a ver cómo sale.

En segundo lugar y respecto a lo de BMW, fue una opción que me planteé cuando iba a comprarme el Sportback, pero resulta que el concesionario más cercano está a 100 km de mi casa y por los alrededores tampoco hay servicio oficial ni nada que se le parezca. En cambio, tengo un servicio oficial a 5 minutos de mi casa, y dos concesionarios a 20 minutos cada uno. Para mí, es importante tener este tipo de servicio a mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La opción futuro es más cara que cualquier crédito personal, solo sale rentable si vas a destrozar el coche, en ese caso al fin y al cabo luego se lo devuelves a Audi por un precio pactado y listo, pero a poco que lo cuides, es una opción financieramente desaconsejable.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La opción futuro es más cara que cualquier crédito personal, solo sale rentable si vas a destrozar el coche, en ese caso al fin y al cabo luego se lo devuelves a Audi por un precio pactado y listo, pero a poco que lo cuides, es una opción financieramente desaconsejable.

 

Saludos

 

Es cierto!

Pero recuerda que devolver el coche a Audi, no es la única opción.

 

Si Audi te ha tasado el valor residual de tu coche en 2.0 Millones (de pesetas claro!).

 

Si el coche esta impecable, lo vendes a un particular, o te vas a BMW ó Mercedes (aunque te duela dejar la Audi) y te pagaran muy bien. Si te dan 2.5 Millones. Les das los 2.0 Millones a la Audi...y en paz con Audi.

 

De todas manera, a mi me informaron de esta opción y no la cogí.

 

La mejor opción sin duda, es si tienes una "hipoteca abierta" de La Caixa, o un producto similar de otra entidad. Te pides el dinero qui quieras, eliges el plazo (yo elegí 6 años), pagas más o menos lo mismo que con la opción futuro, y al final de los 6 años EL COCHE ES MIO.

 

Recuerdo la conversación con el comercial de Automoviles Dimaran:

 

-Te financias el coche?

-Si, pero me lo he mirado por mi cuenta.

-Pues seguramente puede ofrecerte algo mejor.

-Lo he hecho con una hipotecata abierta.

-Pues no puedo ofrecerte nada ni mejor ni parecido!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La opción futuro es más cara que cualquier crédito personal, solo sale rentable si vas a destrozar el coche, en ese caso al fin y al cabo luego se lo devuelves a Audi por un precio pactado y listo, pero a poco que lo cuides, es una opción financieramente desaconsejable.

 

Saludos

 

Es cierto!

Pero recuerda que devolver el coche a Audi, no es la única opción.

 

Si Audi te ha tasado el valor residual de tu coche en 2.0 Millones (de pesetas claro!).

 

Si el coche esta impecable, lo vendes a un particular, o te vas a BMW ó Mercedes (aunque te duela dejar la Audi) y te pagaran muy bien. Si te dan 2.5 Millones. Les das los 2.0 Millones a la Audi...y en paz con Audi.

 

De todas manera, a mi me informaron de esta opción y no la cogí.

 

La mejor opción sin duda, es si tienes una "hipoteca abierta" de La Caixa, o un producto similar de otra entidad. Te pides el dinero qui quieras, eliges el plazo (yo elegí 6 años), pagas más o menos lo mismo que con la opción futuro, y al final de los 6 años EL COCHE ES MIO.

 

Recuerdo la conversación con el comercial de Automoviles Dimaran:

 

-Te financias el coche?

-Si, pero me lo he mirado por mi cuenta.

-Pues seguramente puede ofrecerte algo mejor.

-Lo he hecho con una hipotecata abierta.

-Pues no puedo ofrecerte nada ni mejor ni parecido!!!

 

¿Podrías especificar un poco más en qué consiste eso de la hipoteca abierta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.