juanillo_sevilla Publicado 14 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2006 buenas a todos tengo un a3sportback y la verdad k toi muy contento con el pero...tengo una espina k no me deja dormir y no sabia k las luces de las puertas tenia k ponerselas de extras creia k las traia de seria pero va a ser k no.... ahora mi pregunta es la siguiente¿podria kitarles los 4 reflectantes k tiene y poner las luces? y kitado uno de de ellos y no e visto ni cables ni nada ejeje mas chungo aun.. espero vuestras opiniones y dudas gracias por todo Responder
jorgesportback Publicado 14 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2006 Lo tipico. A mi tambien me pasó. Eso viene de extra con el paquete iluminacion que no hemos puesto. Me estuve informando y si que se pueden poner las luces en la puertas, pero tienes que desmontarlas. Si buscas encontraras facilmente uno en el que viene la explicacion de como hacerlo. A mi me parece un lio y paso de hacerlo. Responder
juanillo_sevilla Publicado 14 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2006 Lo tipico. A mi tambien me pasó. Eso viene de extra con el paquete iluminacion que no hemos puesto. Me estuve informando y si que se pueden poner las luces en la puertas, pero tienes que desmontarlas. Si buscas encontraras facilmente uno en el que viene la explicacion de como hacerlo. A mi me parece un lio y paso de hacerlo. jorgesportback estube mirando por el foro pero no vi nada si me echas una mano o alguna persona caritativa. gracias Responder
juanillo_sevilla Publicado 15 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2006 Lo tipico. A mi tambien me pasó. Eso viene de extra con el paquete iluminacion que no hemos puesto. Me estuve informando y si que se pueden poner las luces en la puertas, pero tienes que desmontarlas. Si buscas encontraras facilmente uno en el que viene la explicacion de como hacerlo. A mi me parece un lio y paso de hacerlo. jorgesportback estube mirando por el foro pero no vi nada si me echas una mano o alguna persona caritativa. gracias vamos chicos nadie puso esas luces a posteriori k no me dejan dormirrr Responder
juanillo_sevilla Publicado 16 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2006 no me lo puedo creer soi el unico k kiere ponerlas nadie tiene datos del tema.... asias. Responder
Chive Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 (editado) Buenas,montarse se puede montar,lo primero la pieza para suprimir qe trae la bombilla con ref 8DO 947 411 ,el cableado va a la unidad de control de cada puerta,despues se debe configurar con el vag com. Editado 17 de Abril del 2006 por Chive Responder
juanillo_sevilla Publicado 17 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 Buenas,montarse se puede montar,lo primero la pieza para suprimir qe trae la bombilla con ref 8DO 947 411 ,el cableado va a la unidad de control de cada puerta,despues se debe configurar con el vag com. saves cuanto puede costar la pieza y el cableado y la instalacion......tu lo as echo?? Responder
Chive Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 Creo recordar qe cada pieza 6eurines,el cableado unos 6 metros de cable y la instalación ni idea,lo monte yo,si decides hacerlo tu te paso los esquemas,son de una touran,pero van igual. Responder
juanillo_sevilla Publicado 18 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2006 Creo recordar qe cada pieza 6eurines,el cableado unos 6 metros de cable y la instalación ni idea,lo monte yo,si decides hacerlo tu te paso los esquemas,son de una touran,pero van igual. si no te importa pasarme los esquemas te lo agradeceria mucho...es mucho lio un poco nop jajjajaj Responder
Chive Publicado 18 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2006 Te pongo los esquemas de las puertas delanteras. Y dar las gracias a los compañeros de VW Golf Touran :clap1: sin ellos esto no seria posible. PD.-Aqui mucho espiritu ASI,pero ni dios comparte nada,por mi el foro de sofware Responder
juanillo_sevilla Publicado 19 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 muchas graciias chive por tu ayuda....pero tienes k ayudarme un poco mas jeje la unidad central de la puerta donde se encuentra....k tengo k desmontar. osea k si kito el enbeñecedor y coloco la luz solo enchufo en la puerta...nada mas? gracias Responder
Chive Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Venga para eso tamos,te pongo como desmontar el panel Esta es del panel desmontado La unidad de control de cada puerta es donde,va la pieza nº 10 Las conexiones a la unidad de control como va en los esquemas,si no controlas ten cuidado. Saludos. Responder
Torete Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Yo he puesto los mios con Leds, los he instalado yo mismo. y quedan de vicio, eso si, me ha costado. Si quieres te puedo poner unas fotos de como queda con y sin ellas encendidas. Creo q es mas facil que instalar el de casa. Un saludo. Responder
Chive Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Vamos qe estas tardando,esas fotos Responder
Torete Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Lo prometido es deuda: Apagada... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.