Torete Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Encendidas, jod** que de m**** tiene el coche... Dan mucha luz, a oscuras iluminan mucho, pero todo rojo jajajaja. Responder
Chive Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 Vamos te han qedado de lujo :clap1: ,explica un poco el montaje ,por si alguien se anima. Responder
Chof Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 Se agradecería un pequeño "tutorial" de como ponerlo. Yo lo haría sin dudar, pero sin más instrucciones no me atrevo. Como se desmonta la puerta, de donde se saca la corriente, donde se compran las piezas... Te ha quedado genial, enhorabuena! Responder
juanillo_sevilla Publicado 25 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 gracias a todos por aportar esa ayudita y perdonar por no haber contestado antes e estado ausente varios diiras.... chive la referencia ref 8DO 947 411 es de lo k tengo k poner pero sin cables nop?? los cables k va a la unidad central de cada puerta vienen cuando pido esa referencia o es aparte??? gracias de antemano. Responder
Chive Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 Buenas,no juanillo la ref es de la pieza roja qe cambias,viene con su bombilla,el cable lo pones tu aparte y es paralelo y efectivamente va conectado a la unidad de control. Saludos. Responder
Torete Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 Lo mio es sencillo. 1º desmontas la luz del techo. 2º sacas 2 cables uno para cada lado, asi cuando abras la puerta se encienden, y se apagan cuando cierras 3º los bajas escondidos por el borde de la ventana, metidos dentro 4º desmontas lo de debajo del volante y el lateral. 5º lo pasas por el brazo de plastico 6º el cable es facil pasarlo a traves de la puerta, no la desmonte, paciencia. 7º luego compras led's rojos HID y resistencias de 1/4. 8º haces unos agujeritos al reflector y los colocas. Un dia que me de el punto lo desmonto todo y os lo pongo con fotos, que es mas ilustrativo que ASI. Responder
Chive Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 Venga Torete, ASI lo hice yo para las de cortesia interiores,las qe van a los pies tanto delanteras como las traseras. Responder
juanillo_sevilla Publicado 26 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 chive pero el cable no es de audi???? cable normal comprado en tienda especializada y si no es original las clavijas k?? no tiene. un saludo. Responder
Chive Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 Si cable normal de 2mm te sobra,el original de Audi te van a clavar,las clavijas de la pieza son faston pero de los pequeños,tambien lo puedes soldar como hice yo. Mañana te pongo una foto de la pieza a sustituir,ASI si no las tienes todavia las ves. Salu2.- PD.-Me estoy empezando a ganar una birrita Responder
juanillo_sevilla Publicado 27 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 Si cable normal de 2mm te sobra,el original de Audi te van a clavar,las clavijas de la pieza son faston pero de los pequeños,tambien lo puedes soldar como hice yo. Mañana te pongo una foto de la pieza a sustituir,ASI si no las tienes todavia las ves. Salu2.- PD.-Me estoy empezando a ganar una birrita vale chive espero esas fotos y a ve si me puedes explicar un poco lo de la unidad central y el rollo de los cables gracias tio.. espero esas fotillos. Responder
juanillo_sevilla Publicado 27 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 chive se me olvidaba las piezas estan pedidas ya, no se cuanto tardaran porque no las habia en stock. Responder
Chive Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 Venga no te preocupes,ando liado por eso no he puesto las fotos,te pondre alguna de como queda una luz roja en el portón como los avant,de todos modos voy andar unos dias desconectado,el ordenador me esta pidiendo a voces una puesta a punto . Salu2.- Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.