Voiss Publicado 14 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2006 (editado) Después de ponerle las rs6 en 18", me gustaría bajarmelo, pero no mucho...cual es la medida que queda mejor? 2cm? Para bajar 2cm que amortiguación+mueles me recomendais? bilstein+eibach? Gracias:P Editado 14 de Abril del 2006 por Voiss Responder
dius Publicado 15 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2006 Buenas, yo t recomendaria q cambiaras muelles y amortiguadores xq asi los amortiguadores no van trabajando forsozamente.dos preguntas, el acabado de tu a3 q es el ambition ? cuanto t a salido cambiarle las llantas cn los neumaticos? saludos!! Responder
Voiss Publicado 15 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2006 Buenas, yo t recomendaria q cambiaras muelles y amortiguadores xq asi los amortiguadores no van trabajando forsozamente.dos preguntas, el acabado de tu a3 q es el ambition ? cuanto t a salido cambiarle las llantas cn los neumaticos? saludos!! si es el ambition, más o menos 1.400€ todo... Si tengo pensado cambiar amortiguación y muelles..alguien del foro se ha bajado el coche? que suspension me recomendais chicos? Responder
Audi4ever Publicado 15 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2006 a mi tb me interesa, y que no haya problemas con la itv... Yo creo que con solo cambiar muelles vale ya no? ya son duros los amortiguadores de serie Responder
Doctor Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 Muelles que bajen solo 2 cm no hay, empiezan todos de -3 cm en adelante. Yo póndría unos Eibach pro-kit que te bajarán unos 3 cm aprox. Bajarlo más no es recomendable y para mi gusto incluso queda feo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.