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Hola!

Hoy despues de dar una vuelta con el cohce he visto grasa en el interior del guardabarros derecho y he comprobado como el guardapolvos de la cabeza del palier está roto. El coche tiene 6 años y 108.000 km, me preguntaba si alguien se le rompió con este tiempo y si es normal (en los peugeot que tube anteriormente eran un dolor de cabeza, porque se los cambiaba yo y eran los de la competencia porque eran más fáciles de montar).

El lunes pasará por el quirófano, si me dan vez :p

S2!


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PUES SI SE LO CAMBIABAS al peugeot te digo que en este es mas facil.....es mas hay un post mio de cuando yo lo cambie..... y ya te digo mas facil aun......

el mio cayo a los 104000 kms... y ya le cambie la junta homoicinetica..por que sonoba algo....casi seguro que llevaria alnu tiempecillo rota y en invierno que me pillo se deterioro antes.

saludos

hay post del cambio de guardapolvos y del cambio de junta homocinetica....

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PUES SI SE LO CAMBIABAS al peugeot te digo que en este es mas facil.....es mas hay un post mio de cuando yo lo cambie..... y ya te digo mas facil aun......

el mio cayo a los 104000 kms... y ya le cambie la junta homoicinetica..por que sonoba algo....casi seguro que llevaria alnu tiempecillo rota y en invierno que me pillo se deterioro antes.

saludos

hay post del cambio de guardapolvos y del cambio de junta homocinetica....

Gracias, esta vez lo enviaré al mecánico (directamente no tengo tiempo), pero de todas formas buscaré el post y el próximo si puedo lo hago yo.

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En mi caso se han tenido que cambiar los dos. En concreto a los 7 años de vida del coche se detecto el problemilla. No recuerdo cuanto me cobraron por ello pero no fue mucho.

Saludos

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En mi caso se han tenido que cambiar los dos. En concreto a los 7 años de vida del coche se detecto el problemilla. No recuerdo cuanto me cobraron por ello pero no fue mucho.

Saludos

Gracias! Bueno, si me duran 6 años y100.000 cada guardapolvos no me quejo, en mi último coche 205 D con suspensión, rebajado me duraban cada 3-6 meses y unos 20.000 km. Pero metía de competencia porque no desmontaba el palier de todo, lo metía con el cono. Los de competencia son más blandos, se meten mejor, pero duran menos. En fín, como odio la grasita del palier.... menudas untadas al principio. :lol2: .

Además para cambiarlo tienes que despontar palieres de direccion, estabilizadora .. en fin desmontabas la rueda completa y el este por lo que veo en el "manual" de un compañero el palier contra la caja de cambios va unida con tornillos (no es una pieza completa como es normalmente en peugeot, citroen, etc..) y no hace falta desmontar casi nada.

Saludos!

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Bueno, ya está cambiado el guardapolvo y he coincidido con un forero que no conocía en el taller. Buena gente si señor.

S2!

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