javi04 Publicado 14 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2006 Hola a todos: Estoy pensando en pintar el coche y esas opticas originales que lleva son tristes a más no poder y estaba pensando en cambiarlas...pero mi coche lleva integrado en el foco los antinieblas y lo que he encontrado por ahí, no. Alguien lleva montado o sabe algo sobre una opticas delanteras para un b5 con cristal transparente?? Graciassssss. Responder
javi04 Publicado 14 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2006 (editado) añado que el efecto que busco es el de la foto del Sr. LcTrC que veo ese morro azul con esa optica y me tiene flipao. a ver si cuando lo pinte me queda asi. Saludos. Editado 14 de Abril del 2006 por javi04 Responder
foTTografo Publicado 14 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2006 podrias poner la foto de el coche que dices?? Yo quizas me desaga de unas opticas impecables de un A4 B5 transparentes.... Responder
javi04 Publicado 15 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2006 Si el forero Sr. LcTrC se molesta, por favor que lo diga y se quite este post pero esta es su firma. El mio es de ese color... Pero quiero los antinieblas integrados, que sea quitar un foco y meter otro, sin bricolajes Saludos Responder
LcTrC Publicado 15 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2006 (editado) Si el forero Sr. LcTrC se molesta, por favor que lo diga y se quite este post pero esta es su firma. El mio es de ese color... Pero quiero los antinieblas integrados, que sea quitar un foco y meter otro, sin bricolajes Saludos Respondido MP, no creo que a nadie le moleste que utilicen una foto de su coche como ejemplo en ASI. Bienvenido! Editado 15 de Abril del 2006 por LcTrC Responder
foTTografo Publicado 15 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2006 Los mios son iguales, pero como veras los antinieblas los tiene abajo en el faldon... Supuestamente a mi me llegan esta semana los que pedí asi que si quieres hablamos. Saludos foTTografo Responder
javi04 Publicado 15 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2006 Gracias foTTografo, de momento, es un proyecto, pero te tendré en cuenta De todas formas trataré de saber algo sobre los antinieblas integrados Gracias y saludos Responder
foTTografo Publicado 15 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2006 :clap1: Cuando quieras, yo los tendre guardados, lo de los antinieblas integrados yo no los he visto, pero esta claro que es una ventaja. Saludos y suerte con esa busqueda. Responder
Eneriz Publicado 16 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2006 Yo los he cambiado, y tienes que cambiar el paragolpes y las grapas laterales, tirar los cables de antiniebla al paragolpes y conectarlas A demas tendras que modificar las aletas y la conexion de los faros Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.