SportQuattroLOVE Publicado 14 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2006 Como he estado ausente del foro un tiempo no se si ya se habra colgado pero por si se quedase en el tintero... Me encanta el video desde que empieza hastaq ue acaba, me encanta el ritmo de la musica, me encantan todas esas imagenes... Me encanta el coche! Responder
lexTT Publicado 14 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2006 (editado) si se puso,pero estos repost nunca estan de mas Editado 14 de Abril del 2006 por lexTT Responder
SportQuattroLOVE Publicado 14 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2006 Ups, bueno, lo imaginaba. Me ha encantado. Quien me puede decir como se guardan los videos de youtube? Responder
SportQuattroLOVE Publicado 14 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2006 Responder
lexTT Publicado 14 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2006 Ups, bueno, lo imaginaba. Me ha encantado. Quien me puede decir como se guardan los videos de youtube? Te dare las premisas...javimoya...cinemaforge...escribelo en el google,javimoya es donde te los puedes "descargar" y el cinemaforge el programa para convertirlos a formato "legible" Responder
Xingular Publicado 14 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2006 y como se muere? Responder
Orieduc Publicado 15 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2006 Ups, bueno, lo imaginaba. Me ha encantado. Quien me puede decir como se guardan los videos de youtube? Lo puse yo en éste post Por cierto, el primero que me bajé fué el de "Audi Racing Story" Responder
trotacaminos Publicado 15 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2006 Estan muy chulos los videos. Gracias SQL. Responder
auroraboreal Publicado 15 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2006 que bonito el video, y el coche, y si encima cae en buenas manos como este año, pues :clap1: ¡gracias SQL! :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.