DALI Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Gracias por tu ayuda hoy recibo mi A3 Rojo missano y me gustaria saber con que producto puedo cuidar ese color que dicen que es tan delicado. Otra pregunta donde puedo comprar los productos a buen precio? Responder
guanterarefrigerada Publicado 3 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Gracias por tu ayuda hoy recibo mi A3 Rojo missano y me gustaria saber con que producto puedo cuidar ese color que dicen que es tan delicado. Otra pregunta donde puedo comprar los productos a buen precio? Echale un ojo a las empresas colaboradoras. Tienes un monton de articulos, car audio, neumáticos, baterias, aceites, y todo con la seriedad que te ofrecen estas empresas y el respaldo de ASI. Si eres socio de ASI, tendrás hasta un 10% de descuento. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showforum=47 Responder
Pititis Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 Hola a todos, A ver si me podeis echar una mano, el otro le dieron cera a mi coche (ya que tendria que haberlo hecho yo pero no tenia tiempo), y ahora le han quedado marcas blancas de la cera en las juntas de goma y el las pequeñas endiduras de la chapa, Por lo que mi pregunta es ¿como puedo quitarla si dañar la pintura? Saludos Responder
guanterarefrigerada Publicado 6 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 Hola a todos, A ver si me podeis echar una mano, el otro le dieron cera a mi coche (ya que tendria que haberlo hecho yo pero no tenia tiempo), y ahora le han quedado marcas blancas de la cera en las juntas de goma y el las pequeñas endiduras de la chapa, Por lo que mi pregunta es ¿como puedo quitarla si dañar la pintura? Saludos Con este cepillo multiusos. Responder
guanterarefrigerada Publicado 6 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 Creo que este es el uso para el que lo pretendes. Responder
Pititis Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 Premio, justo eso es lo que buscaba, Gracias guantera, desde luego lo sabes todo. Ahora la ultima pregunta, ¿algun sitio en especial para comprarlo? o ¿en cualquier tienda de repuestos (norauto, aurgi, etc) lo tienen? Saludos Responder
Ragtop Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 Premio, justo eso es lo que buscaba, Gracias guantera, desde luego lo sabes todo. Ahora la ultima pregunta, ¿algun sitio en especial para comprarlo? o ¿en cualquier tienda de repuestos (norauto, aurgi, etc) lo tienen? Saludos No te compliques demasiado. Puedes utilizar un cepillo de dientes suave. Responder
turri Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 Yo en mi coche llevo una capita de UDS, y luego dos encima de Collinite 476s. El resultado es bueno... Quizás se pueda mejorar, pero me doy por satisfecho justo eso llevo yo y va de lujo lo mejor q he probado hasta ahora. Respecto al precio del UDS creo que 60 euros es un precio elevado mira en ebay o en las tiendas asociadas q te saldrá más barato Responder
jfk190 Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 a ver guantera el producto ese para los plasticos de los faros y pilotos, solo quita pequeñas rayitas o sirve para eliminar esos picotazos mas profundos, como otro que he visto en otro foro y que se aplica con un adaptador para taladro. Y otro tema, en la pulidora se pueden regular las revoluciones?? Responder
guanterarefrigerada Publicado 9 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 a ver guantera el producto ese para los plasticos de los faros y pilotos, solo quita pequeñas rayitas o sirve para eliminar esos picotazos mas profundos, como otro que he visto en otro foro y que se aplica con un adaptador para taladro. Y otro tema, en la pulidora se pueden regular las revoluciones?? Los picotazos profundos no te los elimina, ya que tendria que desbastar todo lo de alrededor para dejarlo parejo, y esto no es eso. Te elimina arañazos e imperfecciones, asi como tambien la suciedad que se acumula en plásticos. La máquina si se puede regular en órbitas por minuto (no es una pulidora, revoluciones, sino una orbitadora, órbitas). Responder
jfk190 Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 ok, gracias, lo preguntaba por poder poner la maquina al minimo hasta cogerle el toque Responder
a4avantsline Publicado 10 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2006 Y con ese cacharro se van a ir los rallajos Tengo amigos chapistas y dicen k los Audi son de los mas duros y les e visto trabajar y creo ke ese cacharro no le hace ni coskillas. Tb le echan unos likidos para pulir que deben ser la leche para atacar un Audi. Que conste ke me he leido mucho trozo del hilo, vaya tocho Responder
guanterarefrigerada Publicado 10 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2006 Y con ese cacharro se van a ir los rallajos Tengo amigos chapistas y dicen k los Audi son de los mas duros y les e visto trabajar y creo ke ese cacharro no le hace ni coskillas. Tb le echan unos likidos para pulir que deben ser la leche para atacar un Audi. Que conste ke me he leido mucho trozo del hilo, vaya tocho No. Los "cacharros" más duros que hay para pulir son los mercedes (con calidad europea, claro, no asiática ni americana). Audi es duro, pero no tanto como mercedes. Responder
maesal Publicado 10 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2006 Todos los Audi son durísimos, pero no todos los Mercedes lo son, sólo son tan duros los CeramiClear, los cuales tienen una C antes del código de color del coche para distinguirlos. Responder
maesal Publicado 10 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2006 a ver guantera el producto ese para los plasticos de los faros y pilotos, solo quita pequeñas rayitas o sirve para eliminar esos picotazos mas profundos, como otro que he visto en otro foro y que se aplica con un adaptador para taladro. Y otro tema, en la pulidora se pueden regular las revoluciones?? Los picotazos profundos no te los elimina, ya que tendria que desbastar todo lo de alrededor para dejarlo parejo, y esto no es eso. Te elimina arañazos e imperfecciones, asi como tambien la suciedad que se acumula en plásticos. La máquina si se puede regular en órbitas por minuto (no es una pulidora, revoluciones, sino una orbitadora, órbitas). ¿Orbitadora? :clap1: Es una PULIDORA ORBITAL Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.