guanterarefrigerada Publicado 14 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 El otro dia me llegaron tres botes de este producto (hasta ahora no lo habia tenido) y probé un bote. Primero, limpie los cromados (los que son cromados autenticos, no plástico brillante) con un poco de limpiador multiuso (lleva entre otras cosas, alcohol, ideal para limpiar aluminio), y en teoria, se quedaron impecables, al menos, a la vista. Responder
guanterarefrigerada Publicado 14 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 Tras ello, unté un poco en un aplicador.... Responder
guanterarefrigerada Publicado 14 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 ... y lo pasé por el canto de aluminio. No esperaba ninguna mejora, ya que al menos, a la vista, no parecia sucio el aluminio, y sobre todo, despues de pasarle el limpiador. Responder
guanterarefrigerada Publicado 14 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 Bien, pues aqui está el resultado. Habia (y mucha) suciedad incrustada en el aluminio, y asi salió el aplicador tras pasarlo por su superficie. Responder
guanterarefrigerada Publicado 14 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 Lo pasé por las ventanillas... y tambien salió negro de suciedad. Realmente saca todo lo que lleva pegado, y añade una capa protectora frente al óxido. Responder
guanterarefrigerada Publicado 14 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 Tambien lo apliqué en la parrilla de la palanca de cambios, y mejoró notáblemente su aspecto. Responder
guanterarefrigerada Publicado 14 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 Tambien es ideal para las barras cromadas de los avant. Responder
guanterarefrigerada Publicado 14 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 Y además, este producto es muy buscado por usuarios de motos estilo americanas, como la de la foto, ya que, segun me dicen, va de vicio para los cromados. Responder
guanterarefrigerada Publicado 14 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 (editado) Guanterarefrigera, he visto en eroski un producto llamado GS25 y que pone que es para limpiar y cuidar la carroceria y va acompañado de un repara arañazos, su precio es de 25€. Sera bueno ese producto para los cromados de las puertas? Aunque, tambien puedes intentarlo con el producto que mencionas, pero yo no correria riesgos ni perderia el tiempo con ello, y menos por ese precio. Editado 14 de Marzo del 2007 por guanterarefrigerada Responder
josemba Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 Hola Guantera, Ante todo, felicidades por los posts... Acabo de recibir a mi pequeñín (A3 Negro Phantom efecto perla) y me gustaría saber qué me recomendarías para su primer bañito (proceso a seguir y demás) así como el "kit" del que me habría de surtir... (ya tiene una capita de polvo de dormir en el garaje, y algunos insectos contra el capó y matrícula) Muchas gracias por adelantado y saludos. Responder
guanterarefrigerada Publicado 14 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 Hola Guantera, Ante todo, felicidades por los posts... Acabo de recibir a mi pequeñín (A3 Negro Phantom efecto perla) y me gustaría saber qué me recomendarías para su primer bañito (proceso a seguir y demás) así como el "kit" del que me habría de surtir... <_< (ya tiene una capita de polvo de dormir en el garaje, y algunos insectos contra el capó y matrícula) Muchas gracias por adelantado y saludos. Hola. Preciosa máquina Aqui tienes un pequeño "manual" para el exterior. Desde el lavado hasta el encerado Responder
PEPOTE Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 Guantera, como puedo hacerme con un tarro de esos. Ya estoy arto de comprar productos que no sirven para nada Responder
PEPOTE Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 Por cierto me habia equivocado, en el tarro ponia GS 27, y tambien ponia que se utilizaba en aeronautica y formula 1, Vete tu a saber si es verdad, y ese producto tu ya lo tienes probado y me convence bastante, y tambien se lo aplicare a mi moto. Responder
guanterarefrigerada Publicado 14 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 Guantera, como puedo hacerme con un tarro de esos. Ya estoy arto de comprar productos que no sirven para nada Pues tú que eres de Murcia lo tienes facil :clap1: Yo soy de Jumilla, y si te desplazas aqui, tendrás toda la gama a tu disposición, tanto de autoglym como de meguiars. Responder
auditon Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 Hola guantera, me he comprado un a3 s-line rojo missano y quiero mantenerlo nuevecito. Estoy cansado de probar productos de los que venden en las grandes superficies que no sirven para nada. Me gustaria que me asesores sobre todo lo que debo comprar (champu, ceras, etc...), comprare todo lo necesario para que mi coche luzca siempre nuevo....... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.