guanterarefrigerada Publicado 3 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2007 Buenas guantera, tengo una pregunta para ti,tengo un A3 SportBack del modelo nuevo, y alrededor de los cristales, tiene una especie de goma que a la vez los hace estancos. Son de color negro. Que puedo aplicarle a esas gomas para que se mantengan como nuevas y evitar que se agrieten o que el sol les cambie el color. Gracias de antemano. O bien el moco rojo, o bien el trim detailer de meguiars. De este tengo en existencias, del moco rojo, ahora mismo, no. Responder
supernafamacho Publicado 3 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2007 Hola,he tenido un accidente con pegamento para alerones,y se ha quedado un chorreon,como o con que lo quito? :clap1: Responder
guanterarefrigerada Publicado 3 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2007 Hola,he tenido un accidente con pegamento para alerones,y se ha quedado un chorreon,como o con que lo quito? ¿Qué pegamento has usado? Si es un pegamento de cianocrilato, venden un eliminador de pegamento, en ferreterias, pero ahora, tras haber secado y pasado un tiempo, no se si te funcionará al 100%. Responder
supernafamacho Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 (editado) He ido al chapista,le ha pasado una dremmel con taco de goma,un poco de pulimento y voila,perfecto. Gracias por tu ayuda guantera,saludos. Editado 4 de Junio del 2007 por supernafamacho Responder
BEEiTCH Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 (editado) Hola, necesito que me recomiendes algún producto ya sea autoglym o meguiars para limpiar el tapizado interior del techo de color crema, que está muy sucio por el tabaco, y lleva mucho tiempo. Editado 5 de Junio del 2007 por BEEiTCH Responder
guanterarefrigerada Publicado 5 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 Hola. Te puedo enviar este. Lleva oxígeno activo (mata incluso las bacterias) y a mi me ha ido muy bien. Responder
guanterarefrigerada Publicado 5 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 Y luego está este. El "monstruo" Es más caro, pero contiene enzimas (come-bacterias) y no hay mancha que se le resista. Lo recomiendo sobre todo para coches con algunos años o bien, para coches que son adquiridos de segunda mano y al dueño no le apetece ir encima de los restos que dejó el anterior dueño. Responder
BEEiTCH Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 (editado) El coche en particular cumple 20 años, y tiene el tapizado de color digamos dudoso debido al tabaco y vete a saber que, lo que quiero es tu consejo. Formatos estandar por favor, aunque hay mucho para limpiar, estoy pensando el la vaporetta. PD: ¿También tienes el limpiatapicerias de cuero de Autoglym? Editado 5 de Junio del 2007 por BEEiTCH Responder
guanterarefrigerada Publicado 5 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 El coche en particular cumple 20 años, y tiene el tapizado de color digamos dudoso debido al tabaco y vete a saber que, lo que quiero es tu consejo. Formatos estandar por favor, aunque hay mucho para limpiar, estoy pensando el la vaporetta. PD: ¿También tienes el limpiatapicerias de cuero de Autoglym? No, el limpiatapicerias de cuero es un producto nuevo de este año, pero no lo voy a traer ya que, para mi gusto, tiene un fallo. Es líquido. Los líquidos no se llevan bien con los cueros, pero sobre todo, este formato, líquido, no te permite depositar el producto sobre la mancha, imaginémosla, sobre un respaldo, para que actue, ya que la gravedad te situará el limpiador en la parte más baja. Para limpiar el cuero, prefiero este gel, que funciona de maravilla. Observa como se puede poner vertical sin que se desplace. Responder
guanterarefrigerada Publicado 5 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 Y la suciedad que te saca de, por ejemplo, un volante, pues es evidente. Y con total seguridad, a diferencia de los líquidos. Responder
guanterarefrigerada Publicado 5 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 Y para tapizados y guarnecidos de plástico que esten manchados, este producto que ya te he hablado de él más arriba. Esta tarde lo he usado en mis alfombrillas, ayudado de una balleta de microfibra, y se han quedado impecables... y la balleta negra, literalmente. Responder
guanterarefrigerada Publicado 5 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 (editado) Y para el techo, lo rocias en una balleta y la pasas por este. Editado 5 de Junio del 2007 por guanterarefrigerada Responder
Galleg20 Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 Duda: pasos a seguir cuando la pintura tiene esas rayitas de lavarlo a mano. Que ai que acer para que quede como un espejo??? Tengo un A3 primera generacion.. veo ke ai mil productos y me lio.. y para los plásticos de las ventanas .. y para los plasticos de las defensas, parrillas..y algo para los aros de audi que estan perdiendo brillo..y bueno.. de momento eso.. muchas gracias!! una gran labor!! :cry1: Responder
guanterarefrigerada Publicado 7 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 Duda: pasos a seguir cuando la pintura tiene esas rayitas de lavarlo a mano. Que ai que acer para que quede como un espejo??? Tengo un A3 primera generacion.. veo ke ai mil productos y me lio.. y para los plásticos de las ventanas .. y para los plasticos de las defensas, parrillas..y algo para los aros de audi que estan perdiendo brillo..y bueno.. de momento eso.. muchas gracias!! una gran labor!! Hola. Dentro de este hilo podrás ver el paso que buscas. El producto se llama scratch-X, aunque depende del estado de la pintura, por supuesto. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=96557&st=0 Responder
Marks Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 Donde compras esto? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.