Jump to content

POST Productos de Limpieza


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y asi queda la carátula tras darle el plast-X.

 

Mucho mejor que antes, a pesar de que queda algun piquete... pero eso no se puede eliminar salvo cambiando el plástico.... pero creo que es evidente la mejora que hemos obtenido.

 

La carátula se ve mucho más transparente y sin apenas arañazos.

post-2186-1181998133.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El faro que ves a la izquierda lleva elplast-X, esto es, está más transparente, sin suciedad pegada y sin arañazos... y el de la derecha (nuestra derecha) no está tratado.

 

Se le ve que refleja más la luz, al contener más suciedad y arañazos.

post-2186-1181998281.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola Guantera, ya llega el veranito, y con él, algo de tiempo para dedicarle a la limpieza.

Ya me he lanzado a comprar lo que necesito, pero necesito tu bendición previamente, antes de comprar lo que no deba... si no te importa claro.

 

AUDI A3 TDI 2002 Azul Denim, nunca descontaminado ni abrillantado ni encerado, eso sí, siempre en parking.

 

1º) Lavado

2º) Clay Bar con su correspondiente aplicador.

3º) Scratch-X, ya que tengo bastantes arañazos y alguna que otra ralla. Sé que las rallas serán difíciles de sacar, pero confío en que algo disimule...

4º) UDS

5º) Certia Meguiars NXT, que quiero que me dure al menos 6 meses.

 

 

Esta es la combinación que utilizaré en ese orden, espero que correcto.

Otro tema es qué tipo de balletas utilizar en cada caso, que no me aclaro.

 

 

Por cierto, he conseguido un Natural Shine para el interior de mi A3, este fin de semana espero estrenarlo, a ver que tal. Espero no dejar muchos hilos en el salpicadero tan rugoso, a ver si la balleta de microfibra me funciona. Le daré también a las gomas de las puertas y demás (siempre interior), a ver qué tal las deja.

 

Gracias Guantera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guanteraaaa...necesito ayuda please,como puedo hacer para quitar resina de pino de la carroceria?

 

Gracias y saludosss¡¡¡

 

 

Esto.

 

Sin dudarlo.

 

Es totalmente inofensivo, y muy efectivo con la resina de arboles.

post-2186-1182892751.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Guantera, ya llega el veranito, y con él, algo de tiempo para dedicarle a la limpieza.

Ya me he lanzado a comprar lo que necesito, pero necesito tu bendición previamente, antes de comprar lo que no deba... si no te importa claro.

 

AUDI A3 TDI 2002 Azul Denim, nunca descontaminado ni abrillantado ni encerado, eso sí, siempre en parking.

 

1º) Lavado

2º) Clay Bar con su correspondiente aplicador.

3º) Scratch-X, ya que tengo bastantes arañazos y alguna que otra ralla. Sé que las rallas serán difíciles de sacar, pero confío en que algo disimule...

4º) UDS

5º) Certia Meguiars NXT, que quiero que me dure al menos 6 meses.

 

 

Esta es la combinación que utilizaré en ese orden, espero que correcto.

Otro tema es qué tipo de balletas utilizar en cada caso, que no me aclaro.

 

 

Por cierto, he conseguido un Natural Shine para el interior de mi A3, este fin de semana espero estrenarlo, a ver que tal. Espero no dejar muchos hilos en el salpicadero tan rugoso, a ver si la balleta de microfibra me funciona. Le daré también a las gomas de las puertas y demás (siempre interior), a ver qué tal las deja.

 

Gracias Guantera.

 

 

 

1º) Lavado

 

Eso, lo primero.

 

 

Te aconsejo que en el primer lavado antes de empezar con el tema, uses un desengrasante, para eliminar todo lo que un champú no elimina.

 

kh7 es el que tengo probado y funciona muy bien.

 

Agua con jabon... paras la máquina (si es en lavadero), kh7, restriegas con una esponja (no importa qué esponja, ya que el kh7 lubrica de narices), y tras restregar todo el coche... agua con jabon de nuevo, para eliminarlo.

 

Aclarado y abrillantado (no encerado si lo tiene el lavadero)

 

Tras ello, secado escrupuloso empezando por techo.

 

Tras ello, al garaje cuanto antes para empezar.

 

2º) Clay Bar con su correspondiente aplicador.

 

:innocent:

 

No lleva aplicador.

 

Es la clay bar y el "deslizante", llamado quick detailer.

 

Esto, al llegar al garaje con el coche recien lavado y secado.

 

 

Si me lo permites, yo añadiria un "paso 1" de carrocerias, para eliminar más porqueria, y de paso, eliminar determinados arañazos de la carroceria (no me preguntes el por qué... en algunos coches, el paso 1 obra milagros en los arañazos :drooling: )

 

 

3º) Scratch-X, ya que tengo bastantes arañazos y alguna que otra ralla. Sé que las rallas serán difíciles de sacar, pero confío en que algo disimule...

 

Si, seguro que algo elimina.

 

4º) UDS

 

Por supuesto :p

 

 

5º) Cerita Meguiars NXT, que quiero que me dure al menos 6 meses.

 

Si, esta cera dura y dura ... y aunque la teoria diga eso, 6/7 meses... yo repetiria el encerado a los dos meses, ya que merece la pena ya que le aseguras una protección frente a excrementos, contaminación, mosquitos, facilita el lavado, etc... y llevarás el coche más brillante del barrio, por qué no decirlo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.