guanterarefrigerada Publicado 20 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 Un ejemplo de lo que hace el trim detailer o el moco rojo en plásticos rígidos. Responder
guanterarefrigerada Publicado 20 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 Responder
marti2 Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 vale me quedo claro. tambien con el moco rojo se pueden dejar impecables los pedales no?, manguitos del motor, motor entero no? En cuanto a lo del limpia neumaticos le vendes tu? saludos y gracias nen Responder
marti2 Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 otra cosilla, seguramente me compre el limpia tapizerias auto gym, mi salpicadero es del b5 que tiene ese tacto tan peculiar, podra con el ?¿ Responder
guanterarefrigerada Publicado 21 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2007 tambien con el moco rojo se pueden dejar impecables los pedales no?, manguitos del motor, motor entero no? El moco rojo podria hacer resbaladizos los pedales. Mejor emplear un limpiador multiusos de salpicadero en esa zona, o un limpiatapicerias, estilo quick out En cuanto a lo del limpia neumaticos le vendes tu? No es un limpianeumáticos, sino un protector. Para limpiar los neumáticos, agua con jabon Échale un ojo a esta empresa colaboradora: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=72291&st=0 Responder
guanterarefrigerada Publicado 21 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2007 otra cosilla, seguramente me compre el limpia tapizerias auto gym, mi salpicadero es del b5 que tiene ese tacto tan peculiar, podra con el ?¿ Si, no es tan peculiar. Para peculiar, el del a3 I, y para ese, suelo recomendar el natutal shine. Responder
guanterarefrigerada Publicado 21 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2007 Y asi deja el salpicadero de un a3 I. El único producto que lo deja decente, de los que hasta ahora he probado. Responder
marti2 Publicado 21 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2007 bueno yo es que tengo el a4 b5 ultimo reestling, me ira bien el limpia tapizerias de auto glym no? Responder
guanterarefrigerada Publicado 21 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2007 bueno yo es que tengo el a4 b5 ultimo reestling, me ira bien el limpia tapizerias de auto glym no? Si. Responder
jlucasA3 Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 Hola guanterarefrigerada! Me he leido gran parte de las 128 páginas del post y solo he conseguido hacerme un lío y no saber nada (bueno... de hecho muchas cosas pero los productos me traen de cabeza ). ASI que no se que necesito ni que productos para mi nuevo A3 Sportback de color gris lava para dejarlo, aunque sea, la mitad de brillante que el tuyo . He visto que a alguien le has pasado un MP con los productos y los precios si fueras tan amable de enviarme a mi tambien, y podria encargartelos con mas seguridad de lo que pido . Gracias por adelantado Responder
guanterarefrigerada Publicado 23 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 Hola guanterarefrigerada! Me he leido gran parte de las 128 páginas del post y solo he conseguido hacerme un lío y no saber nada (bueno... de hecho muchas cosas pero los productos me traen de cabeza ). ASI que no se que necesito ni que productos para mi nuevo A3 Sportback de color gris lava para dejarlo, aunque sea, la mitad de brillante que el tuyo :cry1: . He visto que a alguien le has pasado un MP con los productos y los precios si fueras tan amable de enviarme a mi tambien, y podria encargartelos con mas seguridad de lo que pido . Gracias por adelantado MP enviado Responder
Project Publicado 24 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 Si podeis me mandais otro a mi Responder
guanterarefrigerada Publicado 24 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 MP enviado :clap1: Responder
DaveQ7 Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 Hola Guanterarefrigerada a mi me pasa un poco lo mismo, he leido muchas paginas pero preferiria un asesoramiento mas dirigido de que debo comprar para tener impecable mi Q7 negro phantom efecto perla. Me interesa tanto por fuera como por dentro, incluso algo para arreglar pequeños arañazos ( es que en el color negro se ve todo enseguida ). Asi con un solo pedido puedo tener los "basicos " para mantener el coche como sólo tú sabes. Gracias. DaveQ7 ( MP daveallroad25 ) Responder
guanterarefrigerada Publicado 1 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 MP enviado :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.